Averias movistar + desco

Santiroca
Yo probé el VDSL
Averias movistar + desco

Buenos dias,

desde el martes 21 de marzo 2017 el desco tv hgu dejó de funcionar y se cortaba cada x minutos. Se ha puesto la. Incidencia ya que desde el 1002 no había forma de arreglar. Vino el técnico el viernes 31 marzo y dijo que no tenia hgu en furgoneta por lo que hasta el martes que viene no vendrá a cambiarlo. Sé que legalmentelas averias superiores a 24 horas da derecho a que la operadora automaticamente devuelva la parte proporcional dela cuota movistar + en la siguiente factura. Solicito que así se apliqué o de lo contrario se aplique la reclamación correspondiente. Los datos de mi herman los teneis recientemente d eotra gestión. La linea fija es la que empieza por 93763 y el dni acaba en 745w.

muchas gracias

saludos

Mensaje 1 de 24
1.312 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Santiroca,

Si no está descontado en la siguiente factura podrás hacer la reclamación a través de este enlace

Un saludo .Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.290 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

no se ha podido descontar porque el periodo de facturacion empezo el nuevo el 18, y la averia surgió el 21. Teneis los datos de contacto de mi hermana? Si este mes la nueva factura no aparece me gustaria que me gestionaras la reclamación por aqui.

muchas gracias 

saludos

Mensaje 3 de 24
1.287 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Igualmente el formulario no funciona

adjunto pantallazoIMG_0519.PNG

Mensaje 4 de 24
1.283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Santiroca,

Te podemos hacer la reclamación sin problemas desde aquí si en la siguiente factura no estuviera descontado .

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.274 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Ok, pues esperamos a la siguiente factura, si podemos dejar este hilo abierto
Muchas gracias
Saludos
Mensaje 6 de 24
1.263 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

Quedamos el hilo abierto y cuando recibas la factura nos comentas..

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
1.244 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

ha llegado la factura de mayo por importe 75 euros y no se ha descontado la averia del 21 al 31 de marzo 2017. Podeis gestionarme la reclamación y devolución correspondiente?

muchas gracias

saludos

Mensaje 8 de 24
1.188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca,

 

Ya disponemos de tus datos, en breve procederemos a tramitar la reclamación.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.183 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Comercial.Global-movistar

Mensaje 10 de 24
1.176 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.160 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola @antonio
Te he contestado al privado. Son esos correctos
Saludos
Mensaje 12 de 24
1.146 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola!!!habeis podido gestionarme la reclamación? @Comercial.Global-movistar
Muchas gracias
Mensaje 13 de 24
1.086 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca 

 

Como te comenté por privado,  pude  ver que las averías son de las fechas de 28/03/2017  y otra del 03/04/2017  y la factura el periodo de facturación es del 18 Feb. a 17 Mar. por ese motivo no se te ha descontado los importes correspondientes de las averías ya que no se han facturado aún , tendríamos que esperar a la siguiente factura para verificar que se han descontado los días ,en el caso que no sea así dímelo y gestionamos las reclamación correspondiente.

 

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.079 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola @antonio
La factura que me refiero es la de mayo de 72,43 euros que ya esta emitida. La averia se inicio el 21 de marzo hasta el 31 marzo. Puedes visualizarlo en las llamadas y gestiones realizadas
Saludos
Mensaje 15 de 24
1.071 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca 

 

 

La ultima factura como te he indicado el periodo de facturación es del 18 Feb. a 17 Mar. ( las averías como me indicas son del 21 de marzo ) por ese motivo no se te ha descontado los importes correspondientes de las averías ya que no se han facturado aún , tendríamos que esperar a la siguiente factura para verificar que se han descontado los días ,en el caso que no sea así dímelo y gestionamos las reclamación correspondiente.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.066 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Al final me han gestionado la reclamación 2017021 68298. En 10 días me dirán algo. Si puedes hacerle seguimiento cuando se sepa la resolución. Muchas gracias

saludos

Mensaje 17 de 24
1.060 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca  

 

 

 

No tengo problema en hacerte el seguimiento de la Reclamación, pero he podido ver que la Reclamación está en estudio, y la han realizado del periodo de consumo del (18 Feb. a 17 Mar.) y las averías son del 21 de marzo. Por lo cual el departamento de reclamaciones cerrará dicha reclamación ya que se está reclamando una factura donde el periodo reclamado no se ha cobrado aún. 

 

 

Estaré pendiente de la misma y con lo que pongan desde el Departamento de Reclamaciones te informaré. 

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.030 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Se ha hecho un abono a favor de 2,52 euros pero creo que si veis las llamadas al 1002 desde la linea 609 se tramitó averia desde el 21 marzo

Mensaje 19 de 24
1.006 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca   

 

 

 

 

 

Tal y como  has comentado he podido ver que la Reclamación se resolvió a tu favor indicando Se reintegran importes de la factura TA*************18  aunque se puso la anteriorfactura tal y como te he comentado, como en el transito de la misma se emitio la factura correspondiente y por ese motivo el Departamento de Reclamaciones ha podido hacer la devolución de los importes. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
999 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @Antonio.H-Movistar

 

Por privado te he consultado una consulta sobre el importe de la devolución que no me cuadro con los días sin el servicio que fueron 8 días en las fechas que me indicas. Si puedes reabrir el caso. muchas gracias de nuevo

 

saludos

Mensaje 21 de 24
990 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca   

 

No te puedo indicar ya que es una cuestión del departamento de Reclamaciones.Cualquier duda o consulta tienes que contactar con ellos para que te puedan indicar. 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas. 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
984 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca   


Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
949 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca 

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
883 Visitas