Ayuda para fusión de contratos

Genarolleida
Yo probé el VDSL
Ayuda para fusión de contratos

Hola, a tod@s,

 

Os explico mi caso, por si algún Moderador puede ayudarme.

 

-Ahora tengo Fusión+ 300 Mb, incluyendo la Opción Cine. También tengo un Multiroom.
-Por otra parte, en el mismo domicilio y con idénticos datos de facturación, tengo Digital+ (Paquete Familiar), a nombre de mi mujer.

Mi petición es la siguiente, dado que mi mujer está muy acostumbrada al iPlus y no quiere ver ni en pintura el deco de Fibra:

-Fusionar los dos contratos y poder ver la televisión a través del satélite.
-Dar de baja el Multiroom y contratar un Multiplus para sustituirlo. El que ya tengo es en propiedad.
-Contratar el Premium que está en oferta a 9,90 euros hasta el 31 de diciembre.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 23
961 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @Genarolleida

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 23
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @Genarolleida




Hemos Recibido tu mensaje Privado con los datos, estamos con tu caso, lo miramos y te informamos.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 23
929 Visitas
Genarolleida
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, @Antonio.H-Movistar. Quedo a la espera de noticias.

Mensaje 4 de 23
914 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @Genarolleida!

 

Para fusionar los contratos es necesario que el titular de ambas compañías sea el mismo. Lo mejor y más fácil es que lo hagas en Movistar:

 

·         Pulsar en “mis datos”

·         Pulsar en “Modificar datos personales y Cambios de Titular”

·         Pulsar en el botón azul “acceder” de la opción Cambio de Titular

 

Desde aquí te podemos eliminar la tv de movistar junto con el multiroom.

 

También te aplicamos la promoción.

 

Para hacer todo esto es necesario que primero hagas el cambio de titular, cuando haya finalizado te puedes volver a poner en contacto con nosotros.

 

Sl2.

 


 




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Mensaje 5 de 23
892 Visitas
Genarolleida
Yo probé el VDSL

Buenas, tardes, @AnIB-Movistar,

 

Gracias por la información.

 

Ya he realizado el cambio de titular en Movistar, aunque me indica que se pondrán en contacto conmigo para finalizar el proceso. Cuando sea efectivo, ¿sigo en este post para eliminar la tv de movistar y el multiroom, o abro otro post? ¿El multiplus me lo gestionaréis vosotros o debo pedirlo a Digital+?

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 23
882 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Genarolleida un asesor se pondrá en contacto con vosotros para realizar la grabación y hacer el pedido.

 

Y en cuando al hilo, como tú quieras. Si quieres lo dejamos abierto y cuando haya finalizado el trámite del cambio de titular, te lo hacemos todo incluido el multiplus.

 

Este es el precio del multiplus: cuota de instalación es de 72,60 €. La cuota mensual puede ser de 11,20€ (IVA incluido), si se trata de un descodificador estándar,  o 22,40€ (IVA incluido), si se trata de un IPLUS (descodificador inteligente con funciones de grabación).
El descodificador principal que se instala por defecto es el estándar.
 




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Mensaje 7 de 23
878 Visitas
Genarolleida
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar Perfecto. Cuando esté hecho el cambio de titular te lo comunico en este mismo post y seguimos con lo demás. Gracias de nuevo.

Mensaje 8 de 23
868 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Genarolleida me quedo a la espera de tus noticias.




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Mensaje 9 de 23
859 Visitas
Genarolleida
Yo probé el VDSL

Hola, @AnIB-Movistar,

 

Grabación realizada. ¿Podrías confirmarme que el cambio de titular ya es efectivo?

 

Saludos.

Mensaje 10 de 23
832 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Genarolleida sí, el cambio ya está hecho.

 

Vamos a proceder a realizar la gestión del multiplus.




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Mensaje 11 de 23
809 Visitas
MariAlvarez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Necesito ayuda pues en mi domicilio tengo contratado movistar fusion con tv total y aparte el canal plus.

Así que ahora veo los canales por duplicado; a través de movistar y a través de canal plus.

Movistar fusion está a mi nombre y canal plus a nombre de mi marido.

Me gustaría saber si me puedo dar de baja de canal plus y quedarme sólo con imagenio incluyendo canal plus y también el partidazo.

Como puedo hacer????

Mensaje 12 de 23
807 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Genarolleida ya está realizada la solicitud del multiplus, es la nº 18343731. El plazo es de 3 días laborables.




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Mensaje 13 de 23
803 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@MariAlvarez te vamos a ayudar en el hilo que has abierto http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/canal-plus-y-fusi%C3%B3n/m-p/2605065




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Mensaje 14 de 23
797 Visitas
Genarolleida
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, @AnIB-Movistar por la gestión.

 

¿Cómo puedo hacer el seguimiento del pedido? ¿Me llamará álguien o puedo ir yo directamente a un distribuidor autorizado?

 

Saludos.

Mensaje 15 de 23
788 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Genarolleida

 

Los cambios en Canal+ no disponemos en la web para verlos, he visto los cambios que se han ido realizando solo quedaría solicitar la baja de Movistar Tv y el multiroom que si me lo confirmas lo solicitamos, una vez solicitada la baja dispones de 15 días para realizar la entrega de los decodificadores en una tienda Movistar. Por que si he entendido bien te quedarías con Canal Satelite y quitarias los decodificadores de Movistar verdad? Enviame un privado confirmándome.

 

SaludEmoticono felizs



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Mensaje 16 de 23
774 Visitas
Genarolleida
Yo probé el VDSL

Hola, @Ascen-Movistar, enviado mensaje privado.

Mensaje 17 de 23
764 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Genarolleida

 

Perfecto, espero.Guiño

 

SaludEmoticono felizs



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Mensaje 18 de 23
746 Visitas
Genarolleida
Yo probé el VDSL

Hola, @Ascen-Movistar o @AnIB-Movistar,

 

Debido a mis vacaciones y a que los de Digital+ no han sido demasiado ágiles, hasta hoy no he tenido el Multiplus en casa y activado.

 

Ahora, el siguiente paso es dar de baja MovistarTV y el Multiroom. ¿Me lo podéis tramitar desde aquí?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 19 de 23
692 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Genarolleida

 

Para solicitar la baja de Movistar Tv, tienes que hacerlo a traves del 1004 no es posible realizarla desde la Comunidad.

 

SaludEmoticono felizs



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Mensaje 20 de 23
681 Visitas
Genarolleida
Yo probé el VDSL

Hola, @Ascen-Movistar,

 

Ya está solicitada la baja del Movistar TV por fibra en el 1004 y veo en el Área de cliente que todo está OK.

 

En la misma llamada he solicidado acogerme a la promoción del Premium a 9,90€ y no la veo aplicada en el Área de cliente de Digital+. ¿Me podrías confirmar si os aparece que está solicitada?

 

Un saludo.

Mensaje 21 de 23
665 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Genarolleida

 

He visto que no tenias la promoción de Premium Extra , pero no te preocupes que ya lo he hecho, Guiño y ya lo tienes.

 

SaludEmoticono felizs



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Mensaje 22 de 23
653 Visitas
Genarolleida
Yo probé el VDSL

Hola, @Ascen-Movistar,

 

Muchas gracias por tu atención durante el tiempo que has llevado este tema y que hago también extensivas a @AnIB-Movistar por sus primeras intervemciones en este hilo.

 

Por lo que respecta a mí y dado que todo ha quedado tal cómo prentendía, doy como solucionada mi petición y podéis cerrar el hilo cuando queráis.

 

Saludos.

Mensaje 23 de 23
646 Visitas