Hola, a tod@s,
Os explico mi caso, por si algún Moderador puede ayudarme.
-Ahora tengo Fusión+ 300 Mb, incluyendo la Opción Cine. También tengo un Multiroom.
-Por otra parte, en el mismo domicilio y con idénticos datos de facturación, tengo Digital+ (Paquete Familiar), a nombre de mi mujer.
Mi petición es la siguiente, dado que mi mujer está muy acostumbrada al iPlus y no quiere ver ni en pintura el deco de Fibra:
-Fusionar los dos contratos y poder ver la televisión a través del satélite.
-Dar de baja el Multiroom y contratar un Multiplus para sustituirlo. El que ya tengo es en propiedad.
-Contratar el Premium que está en oferta a 9,90 euros hasta el 31 de diciembre.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Genarolleida
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Genarolleida
Hemos Recibido tu mensaje Privado con los datos, estamos con tu caso, lo miramos y te informamos.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, @Antonio.H-Movistar. Quedo a la espera de noticias.
¡Buenas tardes @Genarolleida!
Para fusionar los contratos es necesario que el titular de ambas compañías sea el mismo. Lo mejor y más fácil es que lo hagas en Movistar:
· Pulsar en “mis datos”
· Pulsar en “Modificar datos personales y Cambios de Titular”
· Pulsar en el botón azul “acceder” de la opción Cambio de Titular
Desde aquí te podemos eliminar la tv de movistar junto con el multiroom.
También te aplicamos la promoción.
Para hacer todo esto es necesario que primero hagas el cambio de titular, cuando haya finalizado te puedes volver a poner en contacto con nosotros.
Sl2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, tardes, @AnIB-Movistar,
Gracias por la información.
Ya he realizado el cambio de titular en Movistar, aunque me indica que se pondrán en contacto conmigo para finalizar el proceso. Cuando sea efectivo, ¿sigo en este post para eliminar la tv de movistar y el multiroom, o abro otro post? ¿El multiplus me lo gestionaréis vosotros o debo pedirlo a Digital+?
Un saludo.
Editado 24-08-2015 19:29
Editado 24-08-2015 19:29
@Genarolleida un asesor se pondrá en contacto con vosotros para realizar la grabación y hacer el pedido.
Y en cuando al hilo, como tú quieras. Si quieres lo dejamos abierto y cuando haya finalizado el trámite del cambio de titular, te lo hacemos todo incluido el multiplus.
Este es el precio del multiplus: cuota de instalación es de 72,60 €. La cuota mensual puede ser de 11,20€ (IVA incluido), si se trata de un descodificador estándar, o 22,40€ (IVA incluido), si se trata de un IPLUS (descodificador inteligente con funciones de grabación).
El descodificador principal que se instala por defecto es el estándar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@AnIB-Movistar Perfecto. Cuando esté hecho el cambio de titular te lo comunico en este mismo post y seguimos con lo demás. Gracias de nuevo.
@Genarolleida me quedo a la espera de tus noticias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @AnIB-Movistar,
Grabación realizada. ¿Podrías confirmarme que el cambio de titular ya es efectivo?
Saludos.
@Genarolleida sí, el cambio ya está hecho.
Vamos a proceder a realizar la gestión del multiplus.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Necesito ayuda pues en mi domicilio tengo contratado movistar fusion con tv total y aparte el canal plus.
Así que ahora veo los canales por duplicado; a través de movistar y a través de canal plus.
Movistar fusion está a mi nombre y canal plus a nombre de mi marido.
Me gustaría saber si me puedo dar de baja de canal plus y quedarme sólo con imagenio incluyendo canal plus y también el partidazo.
Como puedo hacer????
@Genarolleida ya está realizada la solicitud del multiplus, es la nº 18343731. El plazo es de 3 días laborables.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@MariAlvarez te vamos a ayudar en el hilo que has abierto http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/canal-plus-y-fusi%C3%B3n/m-p/2605065
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, @AnIB-Movistar por la gestión.
¿Cómo puedo hacer el seguimiento del pedido? ¿Me llamará álguien o puedo ir yo directamente a un distribuidor autorizado?
Saludos.
Hola @Genarolleida
Los cambios en Canal+ no disponemos en la web para verlos, he visto los cambios que se han ido realizando solo quedaría solicitar la baja de Movistar Tv y el multiroom que si me lo confirmas lo solicitamos, una vez solicitada la baja dispones de 15 días para realizar la entrega de los decodificadores en una tienda Movistar. Por que si he entendido bien te quedarías con Canal Satelite y quitarias los decodificadores de Movistar verdad? Enviame un privado confirmándome.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Genarolleida
Perfecto, espero.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @Ascen-Movistar o @AnIB-Movistar,
Debido a mis vacaciones y a que los de Digital+ no han sido demasiado ágiles, hasta hoy no he tenido el Multiplus en casa y activado.
Ahora, el siguiente paso es dar de baja MovistarTV y el Multiroom. ¿Me lo podéis tramitar desde aquí?
Gracias y un saludo.
Hola @Genarolleida
Para solicitar la baja de Movistar Tv, tienes que hacerlo a traves del 1004 no es posible realizarla desde la Comunidad.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @Ascen-Movistar,
Ya está solicitada la baja del Movistar TV por fibra en el 1004 y veo en el Área de cliente que todo está OK.
En la misma llamada he solicidado acogerme a la promoción del Premium a 9,90€ y no la veo aplicada en el Área de cliente de Digital+. ¿Me podrías confirmar si os aparece que está solicitada?
Un saludo.
Hola @Genarolleida
He visto que no tenias la promoción de Premium Extra , pero no te preocupes que ya lo he hecho, y ya lo tienes.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @Ascen-Movistar,
Muchas gracias por tu atención durante el tiempo que has llevado este tema y que hago también extensivas a @AnIB-Movistar por sus primeras intervemciones en este hilo.
Por lo que respecta a mí y dado que todo ha quedado tal cómo prentendía, doy como solucionada mi petición y podéis cerrar el hilo cuando queráis.
Saludos.