Ayuda por favor no puedo más y lo necesito

Pitoche27
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda por favor no puedo más y lo necesito

Estoy desesperado e incluso otra vez hoy por culpa de MOVISTAR me tenido q ir a urgencias con un ataque de ansiedad q harto estoy y abusan porque en mi pueblo no funciona nada bien internet con nadie y es con ellos y tampoco va ni bien pero son los únicos q tienen algo más de coberturas,pero desde q hice el contrato me están engañando me dijeron q al no poder ver la TV vía internet me pondrían satélite q ya la tenía antes yo y me pondrían el descodificador iplus para q se viera en HD totalmente gratis y nunca fue Asin,tuve q mover cielo y tierra ir a la centrar hablarlo a la Tda donde lo contrate q me dijeron q era a coste 0 todo los meses el satélite q solo pagaría la fusión,pues nunca fue asin y nunca q llamado lo han sabido nadie resolver me cobran 70€ por un lado q siempre son algunos céntimos más o algún € q espero q algún día lo arreglen porque inventa q es de llamadas raras e historias y lo más graves nproblemas es eso q me cobraban aparte 12€ y pico por el aparato plus q me ofrecieron ellos totalmente gratis,después de pagar y pagar y q no me hicieran caso ni abono por supuesto,viendo q en la Tda se han equivocado y en la central y en todos lados me dicen q me cobraran 5'60€ durante todo el tiempo mientras tenga la fusión con MOVISTAR y este verano en septiembre me llaman y me ofrecen q me pondrán el aparato iplus gratis ya total q no era justo q me lo cobrarán y aparte me ponen durante 2 meses el paquete premiun ese gratis por una promoción y q tengo q darlo de baja yo si no lo quiero después,pues no podéis imaginar el tiempo la de llamadas visitas a Tda de ellos y por fin consigo darlo de baja después de tanto sufrimiento y hoy me cobran otra vez 12'60€ y llamó a 1004 y ya es más q frustrante me dicen q tengo un canal adulto contratado q nunca lo he hecho ni sabia q disponía de el y le digo q eso q lo quite del tirón si es verdad q esta y q no me cobren más nada por favor y me dice la señorita q me atiende q ya solo me cobraran 70€ de la fusión y le digo seguro q lo del iplus ya entonces ni los 5'60€ y me dice no no eso no vale nada y le explico seguro y dice voy a comentarlo y al rato me salta q me cobraran 11'30€ q es lo q vale y no hay otra cosa,desesperado sin saber q hacer y muy mal con todo esto por favor hagamos algo esto es un robo y la situación es muy mala para q nos traten asin q mal estoy ayuda ayuda por favor .
joaquin León
6xxxxxxxx

Editado por seguridad

Mensaje 1 de 4
318 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Fj.alba
Yo probé el VDSL

Quiero ayudarte Joaquin, soy otro usuario afectado desde Barcelona.

 

Primero, no hagas textos tan largos porque la gente no lo va a leer. Se más conciso, lee una segunda vez tu texto. Haz dobles espacios como el mio.

 

Guarda tus informes médicos, comenta al médico que el desencadenante fue un contacto con Movistar (operadores por ejemplo, si es el caso) y así lo apuntarán en el informe. Llevalo a la oficina del consumidor o cualquier organismo civil con autoridad, junto a las facturas y los números de incidencias.

 

 

Mensaje 2 de 4
284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Pitoche27

 

 

Como ya disponemos de tus datos vamos a revisar los cargos a los que haces referencia en la facturas, y nos pondremos de nuevo en contacto.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
230 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pitoche27

 

Vemos que se está tratando tu caso en este hilo

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Estoy-harto-de-q-me-enga%C3%B1en/m-p/3...

Para evitar que se dupliquen las respuestas cierro este hilo.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
220 Visitas