BAJA PREMIUM EXTRA ERRONEA

El_Pera
Yo probé el VDSL
BAJA PREMIUM EXTRA ERRONEA

Hola,

 

Resulta que a últimos de febrero abro un hilo solicitando la baja de este paquete, y que según una comercial llamada Pilar la tramita perfectamente.

 

Cual es mi sorpresa? Que en mi factura sigue apareciendo el paquete fusión 2+ premium extra.

 

Solicito solventar esto, y como no, la devolución del dinero que se ha cobrado de más.

Mensaje 1 de 24
2.222 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @El_Pera

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
2.199 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL
Hola,

Ya tienes los datos.
Mensaje 3 de 24
2.191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @El_Pera

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
2.182 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Podéis decirme algo al respecto? Han pasado varios días ya y no tengo noticias.

 

Gracias

Mensaje 5 de 24
2.135 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @El_Pera

 

Con los datos que nos has remitido por privado, realicé una consulta al departamento de Satélite, en cuanto me contesten te mando un privado con la información.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
2.117 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL
Hay contestación o no hay contestación?? De verdad, yo creo que ya está bien...
Yo creo que no es tan dificil ver que tu compañera no me tramitó correctamente la baja.
Quiero una contestación, está pasando el tiempo y me seguiréis cobrando un paquete que di de baja en tiempo y forma.
Mensaje 7 de 24
2.092 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @El_Pera

 

 

Hemos realizado la reclamación correspondiente con nº 20**********95 , será atendida por el departamento de Reclamaciones y el mismo te informará de la resolución de la misma. 

 

 

Respecto al paquete no se te está cobrando más ya que desde que abristes el Hilo y te he atendido en el mismo se te ha regualizado la situación desde el 04/04/2017. 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
2.079 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @El_Pera


Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
2.059 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No tengo solucionada aún la incidencia, o al menos no tengo constancia.

 

Sería tan amable, de decirme cómo puedo hacer el seguimiento de la reclamación?

 

Gracias.

Mensaje 10 de 24
2.050 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @El_Pera

 

 

Esta la Reclamación en estudio en el departamento de Reclamaciones, desde la comunidad no te podemos indicar nada más, ya que dicho departamento se pondrá en contacto contigo para informarte de la resolución de la Reclamación, no obstante, te paso un enlace de Seguimiento de una reclamación.

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
2.021 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Muchas gracias por el enlace

Mensaje 12 de 24
2.009 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @El_Pera 

 

 

¿Tienes alguna duda o consulta más en la que te pueda ayudar desde la comunidad.?

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
2.006 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @El_Pera

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.978 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Nadie me ha llamado aún... No sé de verdad, no entiendo como se puede tardar tanto, rellené los datos que se me pedían en el enlace que me facilitaste, y la única contestación que está siendo analizada por el departamente de reclamaciones; esto el día 18 de abril (mañana hace una semana).

 

Hay cosas que nunca las entenderé... si fuera al revés... en fin...

Mensaje 15 de 24
1.962 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @El_Pera

 

 

Si la Reclamación está en el departamento de Reclamaciones, dicha reclamación será estudiada por el departamento correspondiente, que le dará una contestación por escrito en su domicilio, en un plazo no superior a los 25, indicando su resolución.

 




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.947 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL
Hola,
Que quede constancia que otra vez se me ha cobrado de más, aunque entiendo que ya entra en la reclamación abierta por vosotros.
Mensaje 17 de 24
1.894 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @El_Pera 

 

He podido ver que la Reclamación ya está resuelta , en breve recibirás la carta de la resolución de la misma. He podido ver que la misma está resuelta a tu favor. 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.869 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL
Hola,
Muchas gracias!!
Mensaje 19 de 24
1.860 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @El_Pera 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.858 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL
Hola, he recibido una transferencia de 19,47€. Pero no me cuadran las cuentas. Una primera factura es de 124,46€ y la otra de 136,94€.
Mensaje 21 de 24
1.830 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @El_Pera 

 

 

Tienes que recibir un segundo pago de la última factura.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.810 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL
Ok, gracias
Mensaje 23 de 24
1.803 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @El_Pera 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.800 Visitas