Buenas noches.
Tras intentar darme de Baja de esta promoción, durante los dos últimos días por teléfono infructuosamente y a propósito de éste hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Consulta-promoci%C3%B3n-Premium-Extra-pa... .
Solicito la baja de la promoción Premium Extra que caduca el 1 de mayo de 2017.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LaGata
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
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Saludos ; Toñi.
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Buenas noches, Toñi, gracias por responder tan rápidamente.
Hoy volví a llamar por teléfono al 1004 y, por fin, alguien contestó y lo gestionó. Muchas gracias, igualmente.
Un saludo.
Hola @LaGata,
Me alegro que ya lo tengas solucionado.
Para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Saludos
Ana
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