Baja Canales Premiun Extra

Ardummy
Yo probé el VDSL
Baja Canales Premiun Extra

Buenas tardes a todos y Feliz Año 20217, llevo alrededor de dos meses con la promocion de los canales premium extra y quiero darlo de baja antes que se caduque la fecha y me lo facturen , me lo pueden  tramitar a traves del foro .

 

Gracias

Mensaje 1 de 17
1.445 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Ardummy, 

 

 

 

Si puedes, indícanos por favor el nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder tramitar tu petición

 

 

Un saludo, y Feliz Año

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.402 Visitas
Ardummy
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, mensaje enviado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 17
1.389 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ardummy,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.380 Visitas
Ardummy
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 5 de 17
1.371 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ardummy


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que la Promoción Fusión plus Premium Extra 2 meses gratis , se te activó el  22/11/2016 tienes hasta el 22/1/2017 para disfrutar de ella, deseas que te demos la baja del paquete ahora o esperamos y unos días antes ( 16/17 de Enero ) para cursar la orden de baja ?

Quedo a la espera de tus noticias .



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.355 Visitas
Ardummy
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Antonio, si es posible lo dais de baja sobre el 17 de enero, he  de volver a solicitar la baja o sobre esa fecha se hace automaticamente.

 

Muchas Gracias por tu ayuda.

Mensaje 7 de 17
1.345 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ardummy

 

No se tramita automáticamente,  si lo deseas puedo quedar un aviso y el 16/17 te escribo para confirmar contigo la baja del paquete , si lo deseas esteré pendiente de ello.

 

Quedo a la espera de tus noticias .



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.337 Visitas
Ardummy
Yo probé el VDSL

Antonio tramitalo automaticamente para que el dia 17 lo den de baja. Estare atento y si el 18 no lo dan te baja me pondre en contacto contigo.

 

Muchas Gracias por tu ayuda

Mensaje 9 de 17
1.327 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ardummy

 

 

Ok correcto, estaré pendiente de tu caso y te iré informando.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.305 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ardummy

 

 

He podido ver que aún está dado de alta el paquete Premium Extra, Te Gestionamos el pedido de baja del paquete Premium Extra ?

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.279 Visitas
Ardummy
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio, a fecha de hoy sigue activo.

Mensaje 12 de 17
1.264 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ardummy

 

 

Correcto tal y como te comenté en el post el  paquete sigue activo, por ese motivo te preguntaba/solicitaba permiso para la baja del mismo. ¿Te gestiono la baja ?

 

 

Quedo a la espera de tus noticias.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.261 Visitas
Ardummy
Yo probé el VDSL

Si Antonio tramita la baja, disculpa no te habia entendido.

 

Gracias por tu ayuda

Mensaje 14 de 17
1.255 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ardummy

 

Tal y como me has confirmado, he procedido a gestionar la baja del paquete con nº 295024706917, al estar en mitad de un Ciclo de facturación, verás en la Factura la parte proporcional hasta la fecha de la baja, pero para la siguiente ya no verás el concepto.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.224 Visitas
Ardummy
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Antonio por tu gran interes en en solucionar los priblemas y en ayudar da gusto encontrar profesionales como tu dispuestos agilizar los problemas y darles una solucion.

 

Gracias y Un fuerte Abrazo

Mensaje 16 de 17
1.211 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ardummy

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.128 Visitas