Baja Imagenio

gizmou
Yo probé el VDSL
Baja Imagenio

Hola, buenos días,

 

el pasado lunes solicité la baja del servicio de Imagenio.

Los motivos fueron que me sentí engañado. Yo tenía ADSL 10 Mb, y al contratar Imagenio me bajaron la velocidad a 6 Mb, pero lo más grave y que no te cuentan cuando contratas, es que Imagenio chupa el 60% del ancho de banda, es decir, 4 Mb, con lo que para navegar me quedan 2 Mb. He pasado de 10 Mb a 2 Mb...

 

Pues bien, ayer llamé al 1004, pues las bajas han de hacerlas efectivas en 48 horas según la CMT y yo seguia teniendo  servicio, y cual es mi sorpresa cuando el comercial me dice no había registrada ninguna solicitud de baja!! 

He vuelto a hacer la solicitud y me confirma que la baja se hará en 15 días. La CMT dice que 48 horas (http://www.cmt.es/c/document_library/get_file?uuid=04f7dd58-b9c0-4c66-b017-45170cd9f047&groupId=1013...)

 

Por favor, que algún comercial me agilice esto, pues quiero dar de baja Imagenio ya.

 

Muchas gracias.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
1.515 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo creo que cuando contrataste imagenio te activaron algo mal en la central por el tema de la velocidad que comentas.

Para ser correctos, el router te tendria que sincronizar a 10mb, de los cuales siempre se quedan 4 fijos para imagenio y 6 fijos para el adsl, de todo eso se encargaba el router, al manos eso me pasaba a mi cuando tenia imagenio años atras.

Para asegurarte que tienes la baja bien creada puedes volver a llamar a bajas y preguntar por la fecha que te se habia olvidado anotarla a ver si te coincide.

saludos

Mensaje 2 de 5
1.509 Visitas
jmed
Yo probé el VDSL

 A mi me han hecho lo mismo.

Pedí la portabilidad de Jazttel a Movistar y contraté el ADLS 10 Mb e Imagenio, pues resulta, que me han dado de alta el TRIO 6 Mb!! y con el decodificar encendio, me quedan escasos 2Mb para navegar.

El caso es que llevo varios días reclamando para que me suban la velocidad a los 10 Mb que estoy pagando (hasta Abril de 2012 que me di de baja, tenía contratado lo mismo y no tenía ningún problema de velocidad, con los 10 Mb veía Imagenio y navegábamos perfectamente con varios pc's), pues me dicen que sí, que me cambian a los 10 Mb y es mentira, aún sigo con los 6Mb. Voy a pedir la baja ya e intentar denunciarlos donde sea, porque no tienen vergüenza!!!

 

Mensaje 3 de 5
1.488 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, a tod@s;

 

Os comento.

 

En la actualidad ya no se comercializa otra velocidad que la de "hasta 10Mb" y con un único precio, estando la diferencia en que sea con/sin valor (Bonos fijo-móvil) o con móvil de contrato de Movistar,  pero a la hora de recibir, a cada línea le llega lo que realmente se puede ofrecer, es decir, 1Mb/3MB/6mb o 10Mb.

 

Lo que si puedo hacer, es comprobar lo que os llega a cada uno y ver si realmente coincide con lo que tenis instalado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
1.451 Visitas
gizmou
Yo probé el VDSL

Yo solo sé que hasta el día que me instalaron Imagenio, tenía 10 Mb reales, es decir, llegaban 10 Mb a mi casa. Lo que no es lógico es que en el momento que instalan Imagenio, la velocidad baje a 6 Mb.

Ya he dado de baja Imagenio, he contratado CANAL +  (que es más barato que imagenio)  y he solicitado portabilidad de línea y ADSL a otro operador.

Al final hasta ahorro dinero....

Siempre estuve muy contento con vosotros, pero me habeis [¿#":(@!!!!BRRR] de mala manera y encima sin posibilidad de reclamar a nadie.. ¿para qué se graban las conversaciones? ¿o acaso no se graban?...

Bye bye movistar...

Mensaje 5 de 5
1.384 Visitas