Baja Movistar Premium Extra

Kroke
Más integrado que la RDSI
Baja Movistar Premium Extra
He tratado dar de baja el paquete premium extra de mi contrato. Pero no encuentro la forma. Lo he intentado a través de la APP de mi Movistar y del área clientes de la página web de Movistar, en esta me da un mensaje:
Lo sentimos.
No es posible continuar con la contratación porque tienes un pedido pendiente. Vuelve a intentarlo cuando éste haya finalizado.

He observado que varios clientes lo han solucionado a través de esta comunidad.
Estaría encantado de recibir ayuda en este tema.
Muchas gracias de antemano.
Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
Kroke
Más integrado que la RDSI
Acabo de comprar lo que tengo contratado en mis líneas y parece ser que, a pesar del mensaje en el que me informaban que no se podía tramitar por tener un pedido pendiente, se ha desactivado el paquete premium extra de mi contrato.
Así que se ha solucionado solo.
De todos modos, muchas gracias.
Mensaje 2 de 3
250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenid@ a la Comunidad @Kroke

 

 

Gracias a ti por la confirmación.

 

Cerramos  entonces el hilo, cualquier otra consulta, por favor no dudes en abrir un nuevo hilo

Un saludo

Mercedes



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