Baja Movistar+

vdias
Yo probé el VDSL
Baja Movistar+

Buenos dias,

 

Me quiero dar de baja al servicio de Movistar+ SAT... llevo 3 dias llamando al 1004 y es imposible.

 

Unos me dicen que no tengo servicio de TV contratado... otros que tengo que llamar a CanalPlus... La verdad que no entiendo.

 

El alta del servicio se realizó desde el 1004.

 

De verdad, como cancelo este servicio y como procedo a devolver el descodificador que tengo en regime de alquiler?

Mensaje 1 de 6
355 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vdias

 

 

Lo lamento pero si es el servicio exclusivamente te tv satélite tienes que contactar con el 902110010, ellos te informarán de cómo gestionarlo. En caso de que sea una Fusión Tv o Trio Movistar deberás llamar nuevamente al 1004

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
324 Visitas
vdias
Yo probé el VDSL

esto es lo que tengo contratado, FUSIÓN+ SATÉLITE hasta 10Mb, mas el aquiler del deco Iplus... que no entiendo porque no viene en esta listado y en la factura movistar.

 

MOVI.JPG

 

El servicio SAT es una autentica basura y lo quiero cancelar ya... quedando solo con la linea ADSL y el movil.

 

Mensaje 3 de 6
306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vdias

Al tener Fusión con la TV por Satélite, en este caso, tendrías que llamar de nuevo al 1004 para solicitar la tramitación de la baja, desde aquí no gestionamos la baja de este servicio

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
277 Visitas
vdias
Yo probé el VDSL

Dos nuevas llamadas al 1004 y seguimos con lo mismo...

 

DUDA, puedo cancelar servicio TV SAT y quedarme solo con internet y movil?

Mensaje 5 de 6
262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @vdias.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Si puedes dar de baja Tv satélite, pero de igual manera es una baja de Tv,  la solicitud tienes que realizarla a través del 1004, a través de la locución indica Baja, y desde el departamento de bajas te lo tienen que tramitar.

 

Desde la comunidad no tramitamos bajas, lo lamento.

 

Un saludo. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
205 Visitas