Baja Paquete MOTOR

Esther Tobarra
Yo probé el VDSL
Baja Paquete MOTOR

Buenas tardes:

 

Os escribo para solicitar la baja del paquete MOTOR, dada la finalización de la temporada.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta con las instrucciones.

 

Un cordial saludo,

Esther

Mensaje 1 de 7
326 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  Esther Tobarra,

 

En breve atenderemos tu caso para ayudarte con la baja de ese paquete.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
289 Visitas
Esther Tobarra
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta, Óscar 🙂

 

Un saludo,

Esther

Mensaje 3 de 7
286 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Esther Tobarra

 

 

 Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
277 Visitas
Esther Tobarra
Yo probé el VDSL

Hola, Antonio:

 

Gracias por tu mensaje. He contestado a través del correo electrónico confirmando que el teléfono fijo es correcto. Te lo confirmo también por aqui por si acaso 😉

 

Un saludo,

Esther

Mensaje 5 de 7
273 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Esther Tobarra

 

 

Con los datos que me has confirmado en el Hilo, he podido gestionar la baja del paquete de Motor con nº de orden 9894***********. Al estar en mitad de un Ciclo de facturación, verás el concepto hasta la fecha de la baja, pero para la Próxima factura ya no lo verás.

 

 

 

 

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
262 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Esther Tobarra

 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 



Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
245 Visitas