Baja Paquete premium Extra tv

javat
Más integrado que la RDSI
Baja Paquete premium Extra tv

Hola

 

Quiero dar de baja el servicio de TV premium extra y dejar solo el familiar pero me resulta imposible, ni a traves de la web y a traves de la app tampoco veo la opcion

 

Me podeis ayudar desde aqui?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
465 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javat

 

 

Para poder ayudarte desde aqui y poder dar de baja este paquete, necesitamos que nos envies un mensaje privado con el numero de telefono y el Nif del titular.

 

Quedamos a la espera, un saludo.

 

Begoña



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
432 Visitas
javat
Más integrado que la RDSI
Hola Begoña

Mensaje privado ya enviado espero que lo podáis gestionar desde aquí

Quedo a la espera de vuestra confirmación

Gracias y saludos
Mensaje 3 de 6
409 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javat,

 

Ya he tramitado la baja del paquete Premium Extra, te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
384 Visitas
javat
Más integrado que la RDSI

Buenas Tardes Maribel

 

Recibido el numero de gestion y muchisimas gracias por vuestra ayuda a realizar la misma

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
362 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javat,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
310 Visitas