Hola,
Quisiera dar de baja el paquete premium extra para que fuese sustituido por el premium normal dado que acaba la promoción.
Gracias por adelantado por las gestiones efectuadas,
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @silvereye
Recuerda que los contratos actuales con los Paquetes TV Premium corresponden a las opciones de Fusión + con dos líneas móviles. Independiente que se utilice, o no, la opcional 2ª línea móvil.
En ese posible marco hay sólo dos alternativas.
Con Cobertura de Fibra Óptica.
Sin Cobertura de Fibra Óptica, mediante ADSL (Cobre)
Un Saludo
Buenos días @silvereye
Compruebo que @pacofreire te ha indicado las opciones que actualmente están vigentes.
Vamos a revisar lo que tienes contratado , pues disponemos de tus datos, y te informaremos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @silvereye
Te he mandado un privado, con los datos de tu linea, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 27-10-2016 20:55
Editado 27-10-2016 20:55
Hola,
Indicar que ya he contestado al privado y agradecer a todos la ayuda brindada.
Quedo a la espera de la corrección para cerrar el hilo, no sin antes dar las gracias a todos!
Saludos,
Sigo esperando a que me finalicen de atender la petición...
Hola @silvereye
Para aplicarte la Fusión+ 2 tendrías dos opciones, lo podemos tramitar solamente con la linea móvil que tienes asociada en este momento, y después incluir la otra linea, o puedes facilitarme un numero de teléfono móvil por privado, para que lo podamos asociar en este momento.
Espero tu respuesta para la tramitación.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Raquel,
Sinceramente, me sorprende que se pueda pasar a fusión+2 con un sólo móvil y posteriormente dar otro de alta, en otros canales de Movistar me indicaron que no era posible.
Si de verdad lo es, adelante por favor con la migración a fusión+2 con el único móvil que está ahora vinculado y sin ningún tipo de paquete adicional, sería el fusión+2 básico por así decirlo...
Un saludo
Hola @silvereye
Te he mandado un privado, con los datos de la contratación para la Fusión+ 2, en el momento que lo desees puedes añadir la segunda linea móvil, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Agradecerte Raquel por la resolución de este hilo e indicar que resulta curioso que dependiendo de la vía de consulta, en ocasiones te exigen un móvil para pasar a fusión+2 y en ocasiones no como ha sido en este caso.
En cualquier caso, gracias de nuevo por la resolución, dando este hilo por cerrado.
Hola @silvereye
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+