Baja Paquete premium Extra

silvereye
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Paquete premium Extra

Hola,

 

Quisiera dar de baja el paquete premium extra para que fuese sustituido por el premium normal dado que acaba la promoción.

 

Gracias por adelantado por las gestiones efectuadas,

 

Saludos

Mensaje 1 de 11
710 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @silvereye

 

 

Recuerda que los contratos actuales con los Paquetes TV Premium corresponden a las opciones de Fusión + con dos líneas móviles. Independiente que se utilice, o no, la opcional 2ª línea móvil.

 

En ese posible marco hay sólo dos alternativas.

 

 

Con Cobertura de Fibra Óptica.

 

 

  • Fusión+ 2 Premium (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 135 € (111,57 € sin IVA).

    Incluye:

    En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb, Movistar+ Familiar, Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ PREMIUM y Movistar+ en tus dispositivos, solo disponibles para uso doméstico.


    En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

Sin Cobertura de Fibra Óptica, mediante ADSL (Cobre)

 

 

 

  • Fusión+ 2 Premium (ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota mensual 125 € (103,31 € sin IVA).

    Incluye:

    En el fijo: línea individual, Internet hasta 11,5Mb (ADSL) o Internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), Movistar+Familiar, Movistar+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ PREMIUM y Movistar+ en dispositivos, solo disponibles para uso doméstico.

    En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 11
687 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @silvereye

 

Compruebo que @pacofreire te ha indicado las opciones que actualmente están vigentes.

 

Vamos a revisar lo que tienes contratado , pues disponemos de tus datos, y te informaremos

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
663 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @silvereye


Te he mandado un privado, con los datos de tu linea, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
643 Visitas
silvereye
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Indicar que ya he contestado al privado y agradecer a todos la ayuda brindada.

 

Quedo a la espera de la corrección para cerrar el hilo, no sin antes dar las gracias a todos!

 

Saludos,

Mensaje 5 de 11
630 Visitas
silvereye
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando a que me finalicen de atender la petición...

Mensaje 6 de 11
606 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @silvereye

 

Para aplicarte la Fusión+ 2 tendrías dos opciones, lo podemos tramitar solamente con la linea móvil que tienes asociada en este momento, y después incluir la otra linea, o puedes facilitarme un numero de teléfono móvil por privado, para que lo podamos asociar en este momento.

 

Espero tu respuesta para la tramitación.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
579 Visitas
silvereye
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Raquel,

 

Sinceramente, me sorprende que se pueda pasar a fusión+2 con un sólo móvil y posteriormente dar otro de alta, en otros canales de Movistar me indicaron que no era posible.

 

Si de verdad lo es, adelante por favor con la migración a fusión+2 con el único móvil que está ahora vinculado y sin ningún tipo de paquete adicional, sería el fusión+2 básico por así decirlo...

 

Un saludo

Mensaje 8 de 11
557 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @silvereye


Te he mandado un privado, con los datos de la contratación para la Fusión+ 2, en el momento que lo desees puedes añadir la segunda linea móvil,  cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
530 Visitas
silvereye
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Agradecerte Raquel por la resolución de este hilo e indicar que resulta curioso que dependiendo de la vía de consulta, en ocasiones te exigen un móvil para pasar a fusión+2 y en ocasiones no como ha sido en este caso.

 

En cualquier caso, gracias de nuevo por la resolución, dando este hilo por cerrado.

Mensaje 10 de 11
511 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @silvereye


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
468 Visitas