Baja Paquete premium Extra

CarlosRivasMouriño
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Paquete premium Extra
Hace mas de 2 meses me di de alta en fusion+2. Llamé hace más de una semana para que me diesen de baja el paquete premium extra y me dejasen la tv con el paquete familiar y el futbol. Tras decirme que ya estaba de baja me encuentro tras 5 dias que me siguen manteniendo el paquete premium. Tras volver a llamar varias veces me dicen que está de baja y me dan un número de pedido 1 dia mas tarde. Cual es mi sorpresa que tras mirar varias veces en la app y pone paquete familiar con futbol....2 dias mas tarde me vuelve a aparecer paquete premium extra y sigo viendo los canales. Vuelvo a llamar ayer y me dicen que no está dado de baja...me dicen que proceden a darlo ya. Vuelvo a llamar 30 min mas tarde y me dicen que consta de baja desde el 16...pero sigo viendo los canales premium.
A que se deben esos cambios?? Me cobrarán en la factura por esos cambios que me hacen de ponerme paquete premium extra? Presentaré una queja en consumo??
La tv es por satélite. Lo que quiero es que no me cobren nada por el paquete premium extra, solo el precio establecido en el fusion+2, ya que es un servicio que estoy queriendo dar de baja y no hay manera . Muchas gracias
Mensaje 1 de 9
1.133 Visitas
8 RESPUESTAS 8
CarlosRivasMouriño
Mi vida cambió con el ADSL
Algún moderador podria gestionarme eso??
Mensaje 2 de 9
1.107 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CarlosRivasMouriño

 

Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.074 Visitas
CarlosRivasMouriño
Mi vida cambió con el ADSL
Enviado. Muchas gracias
Mensaje 4 de 9
1.031 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido CarlosRivasMouriño

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.012 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRivasMouriño

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.009 Visitas
CarlosRivasMouriño
Mi vida cambió con el ADSL
Contestado. Ya me dirás que te dicen 🙂 En principio deberia eatar dado de baja desde el 16...
Mensaje 7 de 9
1.005 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRivasMouriño

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
998 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRivasMouriño

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
988 Visitas