Baja Premium Extra - U7d y CDD

Natàlia
Yo probé el VDSL
Baja Premium Extra - U7d y CDD

¡Hola!

 

Está a punto de vencernos la promo de dos meses de Premium Extra y nos daremos de baja porque no nos gustan los deportes y nos sale muy caro si solo usamos la ficción.

 

Dos preguntas:

- ¿Podremos tramitar la baja nosotros mismos el día exacto o deberemos solicitarlo por esta vía con antelación? La intención es aprovecharlo hasta el último día, pero creo que es un domingo así que no sé si os lo dejamos encargado el viernes nos quedaremos ya sin ello desde entonces. 

- ¿La TV sin Premium Extra no incluye las funcines Últimos 7 Días y Control del Directo? Son una maravilla y costará dejar de tenerlas.
He leído por ahí que se van a incluir en todas las opciones de TV, pero no sé si es cierto, cuándo será o si será solo para nuevas tarifas. ¿Alguna novedad sobre este tema?
O, si contratásemos algún paquete extra suelto, como Cine o Series ¿eso incluye esas funciones? Porque sería para pensárselo 😉

 

Muchas gracias por las aclaraciones.

 

Saludos,

 

Natàlia

Mensaje 1 de 6
955 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @Natàlia

 


Natàlia escribió:

¡Hola!

 

Está a punto de vencernos la promo de dos meses de Premium Extra y nos daremos de baja porque no nos gustan los deportes y nos sale muy caro si solo usamos la ficción.

 

Dos preguntas:

 

- ¿Podremos tramitar la baja nosotros mismos el día exacto o deberemos solicitarlo por esta vía con antelación? La intención es aprovecharlo hasta el último día, pero creo que es un domingo así que no sé si os lo dejamos encargado el viernes nos quedaremos ya sin ello desde entonces. 

 

Ese trámite, "Baja de la Promo Premium Extra", no es posible realizarlo directamente. Hay que solicitarlo, entre otros a los Moderadores de la Comunidad o llamando al 1004. Si eliges esa última opción una recomendación adicional e importante, intenta llamar, de lunes a viernes, y en los siguientes tramos horarios: De 9 a 22 horas.

 

Con un fin de semana por el medio hasta la fecha final de la Promo va a ir muy justo solicitarlo el viernes. Caso que te interesase aprovechar este sábado y domingo, tampoco deberías solicitarlo el sábado. Si atendiesen vuestra petición en ese plazo y la tramitasen en esa misma fecha ya no tendríais acceso el Domingo al Premium Extra...

 

Recuerda, para "cubrir" ese fin de semana con el Premium Extra, el cargo que Movistar realizaría sería un prorrateo de la cuota habitual del Premium Extra, 65 €/mes, aplicado a partir del fin de esa Promo: 65 €/mes : 30 días= 2,17 €/día

- ¿La TV sin Premium Extra no incluye las funcines Últimos 7 Días y Control del Directo? Son una maravilla y costará dejar de tenerlas.


He leído por ahí que se van a incluir en todas las opciones de TV, pero no sé si es cierto, cuándo será o si será solo para nuevas tarifas. ¿Alguna novedad sobre este tema?

 

Hay tres funcionalidades del servicio Grabaciones que corresponden en exclusiva para cualquiera de los tres Paquetes Premium: Premium; Premium Extra y Premium Total, Son las siguientes

 

 

  • 2.- Ver desde el inicio

 

 

  • 3.- Control del directo o TimeShift

 

 De esas tres funcionalidades, exclusivas hasta ahora con los paquetes Premium,  Movistar tiene previsto incorporar la primera de ellas (U7D), inicialmente a partir del martes 21 para los contratos de Fusión+ 2 y Fusión+ 2 Ficción. Las otras dos funcionalidades, "Ver desde el inicio" y "Control del directo", continuarán sólo con los Paquetes Premium.

 

O, si contratásemos algún paquete extra suelto, como Cine o Series ¿eso incluye esas funciones?

 

Contratando Fusión+ 2 Ficción (Que incluye los Paquetes de Cine y Series y también una segunda línea móvil con llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 8 GB para Datos o Internet Móvil), a partir del martes 21, "Últimos 7 Días" (U7D)

 

Fusión+ 2 Ficción (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):  cuota mensual 115 € (95,04 € sin IVA).

 

Porque sería para pensárselo Guiño

 

 En el siguiente Post, @LJS , uno de los expertos de Movistar en todos esos apartados, lo explica con mucho más detalle

 

Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

 

Muchas gracias por las aclaraciones.

 

Saludos,

 

Natàlia


 Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 6
932 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Natàlia

 

Te confirmo lo que te indica @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, puede solicitar la baja bien por la comunidad a través del 1004, para evitar que se te carguen días, si no estas interesado en tenerlo más días que los de la promo, seria recomendable solicitarlo mínimo un día antes si lo haces por la comunidad, solemos atender todas las solicitudes en el mismo días pero a veces no nos es posible. Y respecto a los servicios Últimos 7 Días y Control del Directo actualmente solo están disponibles con los paquetes premium.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
904 Visitas
Natàlia
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias, @pacofreire!

 

Como siempre, muy rápido en responder y muy completo 😉

 

Lo del Fusión+2 Ficción no me interesa por precio: el móvil lo uso poquísimo y prefiero la segunda línea incluida en el paquete Fusión+ normal. Quizá algún día contratamos Cine y/o Series por separado, pero ya podrían hacer ofertas de vez en cuando porque es bastante caro.

 

Mientras, esperaremos que U7D se acabe extendiendo a todos los paquetes, ¡paciencia!

 

Un saludo y hasta la próxima 😉

 

Natàlia

Mensaje 4 de 6
873 Visitas
Natàlia
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias, Marco.A-Movistar!

 

El lunes os escribo de nuevo para solicitar la baja!

 

Mil gracias,

 

Natàlia

Mensaje 5 de 6
868 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Natàlia

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
836 Visitas