Hola contrate el Premiun Extra con la promo de 2 meses gratis el 9 de Agosto,el primer dia que se podia si no recuerdo mal.
Que dia tengo que solicitar baja para volver a mi paquete Fusion + 30 por 70€ y que no me cobren en proxima factura?
Podre hacerlo por aqui?
Gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
jcj78 escribió:Hola contrate el Premiun Extra con la promo de 2 meses gratis el 9 de Agosto,el primer dia que se podia si no recuerdo mal.
Que dia tengo que solicitar baja para volver a mi paquete Fusion + 30 por 70€ y que no me cobren en proxima factura?
Podre hacerlo por aqui?
Gracias.
Saludos.
En otro hilo lei que si se podria por aqui y yo lo solicitaria sobre el dia 6 o 7 que aveces tardan hasta 48 horas en responder.
De todas formas si te pasaras un dia o dos solo te cobrarian esos dias sueltos proporcionalmente no todo el mes entero
Yo estoy igual que tu y lo hare sobre esas fechas..
Un saludo
Editado 20-09-2016 14:06
Editado 20-09-2016 14:06
Ok gracias josemari7. A ver si nos confirma moderador plazos y medios por donde hacerlo
Hola jcj78,
Tal y como ha dicho josemari_72 (gracias por tu participación :)) puedes solicitarlo desde aquí o bien mediante el 1004.
Si quieres realizar la petición en el foro, te aconsejo que nos avises un par de días antes ya que entre que llegamos a tu caso por orden de publicación y que además tarda un poco en aplicarse la baja de ese paquete, puede transcurrir perfectamente 24h-48h.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo,muchas gracias,lo haré por aquí unos 4 o 5 días antes .
Gracias,saludos.
Hola @jcj78!
Gracias a ti por participar en el foro !!
Como te comenta Óscar, si quieres solicitar la gestión por aquí , lo mejor es que nos avises unos días antes.
Para cualquier otra consulta, por aquí estamos.
Saludos,
Vanessa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram