Baja Premiun Extra promo

jcj78
Me electrocuté con el PLC
Baja Premiun Extra promo

Hola contrate el Premiun Extra con la promo de 2 meses gratis el 9 de Agosto,el primer dia que se podia si no recuerdo mal.

Que dia tengo que solicitar baja para volver a mi paquete Fusion + 30 por 70€ y que no me cobren en proxima factura?

Podre hacerlo por aqui?

Gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 6
674 Visitas
5 RESPUESTAS 5
josemari_72
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:

Hola contrate el Premiun Extra con la promo de 2 meses gratis el 9 de Agosto,el primer dia que se podia si no recuerdo mal.

Que dia tengo que solicitar baja para volver a mi paquete Fusion + 30 por 70€ y que no me cobren en proxima factura?

Podre hacerlo por aqui?

Gracias.

Saludos.


En otro hilo lei que si se podria por aqui y yo lo solicitaria sobre el dia 6 o 7 que aveces tardan hasta 48 horas en responder.

 

De todas formas si te pasaras un dia o dos solo te cobrarian esos dias sueltos proporcionalmente no todo el mes entero

 

Yo estoy igual que tu y lo hare sobre esas fechas..

 

Un saludo

Mensaje 2 de 6
665 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Ok gracias josemari7. A ver si nos confirma moderador plazos y medios por donde hacerlo

Mensaje 3 de 6
659 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jcj78,

 

Tal y como ha dicho  josemari_72 (gracias por tu participación :)) puedes solicitarlo desde aquí o bien mediante el 1004.

 

Si quieres realizar la petición en el foro, te aconsejo que nos avises un par de días antes ya que entre que llegamos a tu caso por orden de publicación y que además tarda un poco en aplicarse la baja de ese paquete, puede transcurrir perfectamente 24h-48h.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
629 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

De acuerdo,muchas gracias,lo haré por aquí unos 4 o 5 días antes .

Gracias,saludos.

Mensaje 5 de 6
622 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78!

 

 

Gracias a ti por participar en el foro !!

 

 

Como te comenta Óscar, si quieres solicitar la gestión por aquí , lo mejor es que nos avises unos días antes.

 

Para cualquier otra consulta, por aquí estamos.

 

 

Saludos,

Vanessa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
580 Visitas