Buenas noches.
A propósito de este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Consulta-promoción-Premium-Extra-para-da...
Solicito la baja de la promoción Premium Extra que caduca el 1 de mayo de 2017.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jbsll
Como ya tenemos tus datos de consultas anteriores en la mayor brevedad te ayudamos con la gestión.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, he visto que está dado de baja el servicio, puesto que no podemos acceder a los canales. Pero hay un problema: han quedado desactivados los dos canales de series (dial 11 y 12) que deberían estar accesibles puesto que solicité pasarme a Fusión+ Ocio y así me lo gestionaron ustedes hace unos días (http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Consulta-promoción-Premium-Extra-para-da...)
De hecho, en Mi Movistar hace un par de días ya aparecía que mi suscripción era Fusión+ Ocio, pero ahora ha desaparecido, supongo que a causa de haber cancelado la promoción. Necesito que me activen o restituyan Fusi`ón+ Ocio a la mayor brevedad, por favor.
Atentamente.
Hola @jbsll
Efectivamente no tenías activado el contrato de fusión ocio, solo estaba activado el familiar, he procedido a regularizarlo, en breve lo tendrás activado en tu linea.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+