Baja Promoción Premium Extra

jbsll
Yo probé el VDSL
Baja Promoción Premium Extra

Buenas noches.

 

A propósito de este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Consulta-promoción-Premium-Extra-para-da...

 

Solicito la baja de la promoción Premium Extra que caduca el 1 de mayo de 2017.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
711 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbsll

 

Como ya tenemos tus datos de consultas anteriores en la mayor brevedad te ayudamos con la gestión.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
681 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Gracias, Toñi.

Mensaje 3 de 6
673 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Hola, he visto que está dado de baja el servicio, puesto que no podemos acceder a los canales. Pero hay un problema: han quedado desactivados los dos canales de series (dial 11 y 12) que deberían estar accesibles puesto que solicité pasarme a Fusión+ Ocio y así me lo gestionaron ustedes hace unos días (http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Consulta-promoción-Premium-Extra-para-da...

 

De hecho, en Mi Movistar hace un par de días ya aparecía que mi suscripción era Fusión+ Ocio, pero ahora ha desaparecido, supongo que a causa de haber cancelado la promoción. Necesito que me activen o restituyan Fusi`ón+ Ocio a la mayor brevedad, por favor.

 

Atentamente. 

Mensaje 4 de 6
641 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jbsll

 

Efectivamente no tenías activado el contrato de fusión ocio, solo estaba activado el familiar, he procedido a regularizarlo, en breve lo tendrás activado en tu linea.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
610 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Gracias, Vero.

 

Un cordial saludo.

 

jbsll

Mensaje 6 de 6
608 Visitas