Baja de Satelite por pasar a Fusion +

Rafael Martinez
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de Satelite por pasar a Fusion +

Buenas tardes,

en primer lugar decir que era o soy cliente de movistar tv /antiguo canal plus satelite, que hace unos dias contrate el movistar fusion 2 completo (fibra movil y tv)  me dijeron que cuando activaran la fibra automaticamente me darian de baja en satelite  y que el tecnico se llevaria el decodificador con la tarjeta .

efectivamente ayer dia 30/11/2016 me activaron la fibra y el tecnico de movistar se llevo el decodificador y tarjeta porque asi lo llevaba en su orden de trabajo la cual vi y me dejo un recibo de la orden de trabajo.

hoy dia 1/12/2016 veo que todavia sigo  de alta en la suscripcion de canal satelite.

me gustaria que alguien de movistar me pudiese informar de unas cuestiones que tengo:

1.- cuanto tardan en dar de baja la suscripcion de satelite para no tener duplicidad de contratacion.?

2.- el recibo de diciembre de tv de satelite  que ya me han cobrado como lo devuelven o tengo que reclamarlo?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 8
1.666 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Rafael Martinez

 

 

Los importes facturados por adelantado, se regularizarán.

 

Para mayor seguridad, indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para revisarlo e informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.625 Visitas
Rafael Martinez
Mi vida cambió con el ADSL

acabo de enviar los datos por privado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
1.606 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Rafael Martinez

 

 

Recibido tu privado, vamos a revisarlo para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.576 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Rafael Martinez!

 

Hemos estado comprobando y la Tv satélite sigue activa si quieres podemos gestionar la baja desde aquí.

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.568 Visitas
Rafael Martinez
Mi vida cambió con el ADSL

si, si podeis hacer el tramite vosotros perfecto, sino me decis a donde llamo  y me gustaria saber tambien que los aparatos han sido devueltos ya que se los llevo el tecnico que me instalo la fibra.

 

os lo agradezco y espero vuestra respueta.

Mensaje 6 de 8
1.549 Visitas
Rafael Martinez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Acabo de ver en mi e.mail  una notificacion de Movistar Plus Satelite confirmandome la baja desde la fecha que empece a verlo por IPTV y al comprobarlo con mi registro efectivamente me aparece suspendido.

 

Muchas gracias Yolanda y Arancha por vuestra gestion.

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
1.523 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Rafael Martinez!

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.468 Visitas