Baja de grabaciones en IPLus

luislos
Yo probé el VDSL
Baja de grabaciones en IPLus

Me gustaría solicitar la baja en el servicio de grabaciones del IPlus para ahorrarme unos euros de la factura que ya está por las nubes...

Gracias

Mensaje 1 de 7
581 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luislos,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el  nombre y NIF con el que está registrado el contrato de satélite.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
566 Visitas
luislos
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado

Mensaje 3 de 7
552 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luislos,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
520 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luislos.

 

Podemos gestionar la baja del servicio de grabaciones del iPlus, si lo deseas. Sin embargo, actualmente cuentas con el servicio sin coste alguno, por lo que no supondría ningún ahorro en tu factura. Te paso un mensaje privado con el desglose de tus facturas mensuales de la TV, para que tengas en cuenta lo que tiene coste y lo que no, por si deseas hacer algún cambio.

 

Cualquier cosa, me dices.


¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
504 Visitas
luislos
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión, me ha quedado todo muy claro.

Mensaje 6 de 7
467 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luislos

 

¡Gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
443 Visitas