Tengo contratado el paquete PREMIUM y quiero darlo de baja.
La contratación la hice con el mando a distancia a través del DECO, pero no me permite la baja por el mismo medio.
Algún moderador podria gestionarme la baja.
Gracias
Salu2
Juanjo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dbln,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y te ayudo. Informarte que si permaneces menos de 15 días con ese Paquete, tendrías que abonar el importe proporcional del servicio prestado y el 50% de la cuota mensual en concepto de costes de disposición de contenidos.
Salu2
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dbln
Te acabo de solicitar la baja del paquete Premium, te facilito más detalles por privado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+