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Hola @rromeroa.
Para gestionar tu consulta puedes envíarnos un mensaje privado con el número de teléfono y el DNI del titular.
Información adicional que te puede interesar:
La contratación de un paquete o canal conlleva mantenerlo al menos 15 días desde el alta. De no ser así, se facturará por la disposición de contenidos digitales (50% de la cuota más la parte de la misma correspondiente a los días de disfrute). Este importe nunca excederá la cuota mensual.
Un saludo!
Pury
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Hola @rromeroa
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury
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Hola @rromeroa,
Ya he tramitado la baja del paquete Cine, te paso por privado el número de la gestión.
Salu2
Maribel
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Buenos días, en el seguimiento de pedidos... la orden me aparece como ANULADA.
He podido comprobar que sigo teniendo el paquete...
Ha ocurrido algún tipo de problema? podéis comprobarlo?
Gracias.
Hola @rromeroa,
Disculpa la demora en contestarte.
He comprobado el pedido y el motivo de la anulación y aparece como fallo en sistemas, no hay más información.
He vuelto a solicitar la baja del paquete, te vuelvo a pasar el número de gestión por privado.
Salu2
Maribel
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Hola @rromeroa,
Ok, perfecto.
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
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