Baja de paquete cine

rromeroa
Yo probé el VDSL
Baja de paquete cine
Hola, quisiera darme de baja del paquete Cine, no encuentro la forma de hacerlo ni desde el deco ni desde la app.
Podrían gestionar la baja del paquete desde aquí?

Gracias
Mensaje 1 de 9
581 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rromeroa.

Para gestionar tu consulta puedes envíarnos un mensaje privado con el número de teléfono y el DNI del titular.

Información adicional que te puede interesar:
La contratación de un paquete o canal conlleva mantenerlo al menos 15 días desde el alta. De no ser así, se facturará por la disposición de contenidos digitales (50% de la cuota más la parte de la misma correspondiente a los días de disfrute). Este importe nunca excederá la cuota mensual.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
548 Visitas
rromeroa
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Gracias

Mensaje 3 de 9
520 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rromeroa

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
513 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rromeroa,

 

Ya he tramitado la baja del paquete Cine, te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
448 Visitas
rromeroa
Yo probé el VDSL

Buenos días, en el seguimiento de pedidos... la orden me aparece como ANULADA. 

He podido comprobar que sigo teniendo el paquete...

 

Ha ocurrido algún tipo de problema? podéis comprobarlo?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 9
433 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @rromeroa,

 

 

Disculpa la demora en contestarte.

 

He comprobado el pedido y el motivo de la anulación y aparece como fallo en sistemas, no hay más información.

 

He vuelto a solicitar la baja del paquete, te vuelvo a pasar el número de gestión por privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
405 Visitas
rromeroa
Yo probé el VDSL
Maribel, parece que en esta ocasión ya se ha logrado realizar la baja.

Gracias
Mensaje 8 de 9
396 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rromeroa,

 

Ok, perfecto.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
345 Visitas