Baja del Premium Extra tramitada hace dos meses y sigue dado de alta!

saldish
Yo probé el VDSL
Baja del Premium Extra tramitada hace dos meses y sigue dado de alta!

Buenos días, hace un par de meses tramité por aquí la baja de la promoción de Premium Extra y me confirmásteis que se realizó correctamente. Ahora revisando la última factura veo que el servicio aún está activo y que me lo han cobrado!!

 

El número de pedido de la baja original es 956622807617 y aquí os dejo el enlace del hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Baja-de-la-promoci%C3%B3n-premium-extra/...

 

En primer lugar necesito que la baja se efectúe REALMENTE y lo antes posible, y por otro lado quiero pedir un reembolso porque entre las facturas de febrero y de marzo acabaré pagando unos 100€ por un servicio que me asegurásteis que ya no tenía.

Mensaje 1 de 3
204 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saldish

 

Sentimos lo sucedido, como ya tenemos tus datos comprobamos que ha sucedido y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
174 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @saldish,

 

Te he solicitado la baja del paquete y la reclamación de la factura e informamos que afecta también a la próxima. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible para informarte de resolución, te envío por privado los números de gestiones.

 

Saludos.

Ana .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
149 Visitas