Baja del premium extra

cuhira
Yo probé el VDSL
Baja del premium extra

Hola a todos,

 

la semana que viene finaliza la promoción premium extra contratada. cuando he de notificar la baja de la promoción?

Mensaje 1 de 6
470 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cuhira

Tenemos tus datos de consultas anteriores echamos un vistazo a la fecha de alta de la promo y si quieres te gestionamos la solicitud de baja..

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
451 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL
Si le vas a tramitar la baja, hazsela bien, porque a mi me han cobrado el servicio y tú misma me realizaste la baja del paquete
Mensaje 3 de 6
427 Visitas
cuhira
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

Entonces no hago nada a la espera de tu respuesta?

 

Muchas gracias.

 


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @cuhira

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores echamos un vistazo a la fecha de alta de la promo y si quieres te gestionamos la solicitud de baja..

 

Saludos Pilar


 

Mensaje 4 de 6
406 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cuhira :

 

Hemos comprobado que tienes el pedido con el número que te hemos enviado por privado de baja del paquete Premium Extra ya cumplimentado, a fecha de 10/04/2017.

 

En cuanto a los últimos 7 días, sí, tendrías que tenerlo ya.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
373 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cuhira :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
346 Visitas