Editado 21-09-2016 10:15
Editado 21-09-2016 10:15
Buenas noches,
El pasado 2 de agosto, a raiz del fallecimiento de mi marido acaecido el 22 de junio de este mismo año,procedí a dar de baja su número de teléfono móvil, y a portar mi número de móvil a Movistar para poder asociarlo al Pack Fusión con Imagenio y dar de baja así Canal Plus, dado que en atención a mis circunstancias personales, me era más que suficiente los canales incluidos en el pack Fusion imagenio .
Ese mismo día, comuniqué telefónicamente mi baja en Canal Plus
Al día siguiente, los técnicos de Movistar vinieron a instalarme Imagenio con su nuevo codificador y al preguntarles si ellos se llevaban también el condificador me indicaron que no, que vendrían de Canal Plus a llevárselo.
La cuestión es que ni han venido a llevárselo, ni parece que me hayan dado de baja, puesto que me han girado los recibos de canal plus tanto en agosto como en septiembre.
Le agradecería que por favor me dijeran quien me puede ayudar puesto que cuando llamo a Movistar me dicen que ellos no tramitan nada que tenga que ver con Canal Plus, cosa que no entiendo, teniendo en cuenta que pertenecen al mismo grupo.
Un saludo
Buenos días, @VerónicaMuñozCasado!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola VerónicaMuñozCasado
Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos envíes por favor tus datos para poder ayudarte.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola VerónicaMuñozCasado
Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram