Baja en canal plus

VerónicaMuñozCasado
Más integrado que la RDSI
Baja en canal plus

Buenas noches,

 

El pasado 2 de agosto, a raiz del fallecimiento de mi marido acaecido el 22 de junio de este mismo año,procedí a dar de baja su número de teléfono móvil, y a portar mi número de móvil a Movistar para poder asociarlo al Pack Fusión con Imagenio y dar de baja así Canal Plus, dado que en atención a mis circunstancias personales, me era más que suficiente  los canales incluidos en el pack Fusion imagenio .

 

Ese mismo día, comuniqué telefónicamente mi baja en Canal Plus

 

Al día siguiente, los técnicos de Movistar vinieron a instalarme Imagenio con su nuevo codificador y al preguntarles si ellos se llevaban también el condificador me indicaron que no, que vendrían de Canal Plus a llevárselo.

 

La cuestión es que ni han venido a llevárselo, ni parece que me hayan dado de baja, puesto que me han girado los recibos de canal plus tanto en agosto como en septiembre.

 

Le agradecería que por favor me dijeran quien me puede ayudar puesto que cuando llamo a Movistar me dicen que ellos no tramitan nada que tenga que ver con Canal Plus, cosa que no entiendo, teniendo en cuenta que pertenecen al mismo grupo.

 

Un saludo

 

 

 

Mensaje 1 de 4
306 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @VerónicaMuñozCasado!

                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar


          Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.               

                         
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola VerónicaMuñozCasado

 

Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos envíes por favor tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola VerónicaMuñozCasado

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
216 Visitas