Baja en canal plus

JAVISA27
Más integrado que la RDSI
Baja en canal plus

Buenas tardes,

Alguien me pude decir como tramitar la baja de canal plus. He llamado a todos los telefonos posibles y no hay manera de que nadie atienda.

Quiero saber el procedimiento para realizarlo.

Qué pasa si devulevo los recibos? Puedo anular el pago?

Por favor, que algun comercial me atienda. 


JesusAlmandozLuquin escribió:

Ese número no existe.


 

Mensaje 1 de 4
396 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JAVISA27,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄

 

Si únicamente tienes contratado Canal Plus, será necesario contactar con el 902100011 para solicitar la baja de ese servicio.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
375 Visitas
JAVISA27
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Es lo que he intentado en varias ocasiones, pero cada vez que les digo dar de baja en movistarplus, me dejan en espera y no tengo manera de que me atiendan.

Mi motivo para darme de baja es que en estos momentos no puedo asumir el pago de cuota tan alta habiendo ofertas de otros canales mucho mas competitvo. Pero no tengo manera de que telefonicamente me hagan otra oferta. Es por ello que solicitaba darme de baja.

 

Pero insisto, en el 902 no atienden las bajas, nos dejan en espera y tengo que colgar, porque el coste de la llamada es bastante elevado, para colmo.

 

Espero que pueda redirigirme o darme otra opción para contactar con comercial.

 

Muchas gracias,


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola JAVISA27,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄

 

Si únicamente tienes contratado Canal Plus, será necesario contactar con el 902100011 para solicitar la baja de ese servicio.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.


 

Mensaje 3 de 4
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JAVISA27

 

Puedes contactar a través de la web accediendo con tu usuario y contraseña si no la tienes te puedes registrar aquí 

o bien en el número facilitado 902100011 

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
245 Visitas