Editado 14-01-2017 17:25
Editado 14-01-2017 17:25
Buenas tardes,
Alguien me pude decir como tramitar la baja de canal plus. He llamado a todos los telefonos posibles y no hay manera de que nadie atienda.
Quiero saber el procedimiento para realizarlo.
Qué pasa si devulevo los recibos? Puedo anular el pago?
Por favor, que algun comercial me atienda.
JesusAlmandozLuquin escribió:
Ese número no existe.
Hola JAVISA27,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄
Si únicamente tienes contratado Canal Plus, será necesario contactar con el 902100011 para solicitar la baja de ese servicio.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Es lo que he intentado en varias ocasiones, pero cada vez que les digo dar de baja en movistarplus, me dejan en espera y no tengo manera de que me atiendan.
Mi motivo para darme de baja es que en estos momentos no puedo asumir el pago de cuota tan alta habiendo ofertas de otros canales mucho mas competitvo. Pero no tengo manera de que telefonicamente me hagan otra oferta. Es por ello que solicitaba darme de baja.
Pero insisto, en el 902 no atienden las bajas, nos dejan en espera y tengo que colgar, porque el coste de la llamada es bastante elevado, para colmo.
Espero que pueda redirigirme o darme otra opción para contactar con comercial.
Muchas gracias,
Comercial.Global-movistar escribió:Hola JAVISA27,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄
Si únicamente tienes contratado Canal Plus, será necesario contactar con el 902100011 para solicitar la baja de ese servicio.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Hola JAVISA27
Puedes contactar a través de la web accediendo con tu usuario y contraseña si no la tienes te puedes registrar aquí
o bien en el número facilitado 902100011
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram