Baja paquete fútbol Tv satélite

Bruno2015
Más integrado que la RDSI
Baja paquete fútbol Tv satélite
Hola, estoy intentando dar de baja paquete fútbol en mi Movistar pero no sale la opción. Tengo tv satélite solo, sin fusión. Agradecería la baja del paquete de fútbol antes del 25/05 para evitar el
Cobro en la factura de junio.
Gracias!!
Mensaje 1 de 4
652 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bruno2015

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (nombre, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
631 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bruno2015

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
616 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bruno2015.

 

Hemos solicitado la baja del módulo de Fútbol en tu contrato de TV satélite. Lo seguirás viendo hasta final de mes, puesto que se abona por adelantado y, a partir del mes que viene, ya no lo visualizarás.

 

¿Necesitas alguna ayuda más?


¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
595 Visitas