Baja paquete futbol

David711
Yo probé el VDSL
Baja paquete futbol

Hola,

 

me gustaría elimnar de mi fusion el paquete fútbol ¿podéis indicarme como hacerlo?

 

Gracias

 

saludos

Mensaje 1 de 4
433 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @David711.

 

Si quieres dar de baja el paquete puedes enviar un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y nos ocupamos. Es importante que tengas en cuenta, eso sí, que este paquete ha dejado de estar disponible para nuevas contrataciones, por lo que no sería posible volver a contratarlo como tal más adelante.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
403 Visitas
David711
Yo probé el VDSL
Al final lo di de baja llamando a 1004. Muchisimas gracias de todos modos
Mensaje 3 de 4
390 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias  ti, @David711, por participar en la Comunidad.

 

Cierro entonces este hilo, pero para cualquier otra duda que te surja, recuerda dónde estamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
387 Visitas