Buenas tardes,
quería dar de baja el paquete premium extra qe tengo contratado por la promoción de dos meses de manera gratuita. La verdad es que le he dado muy poca utilidad a los canales de dicho paquete por lo que no me interesa mantenerlo contratado. Quería dejar el paquete fusion+ que tengo actualmente contratado (50 megas en fibra y llamadas ilimitadas).
Un saludo y gracias.
Buenos días @franpa
Como ya disponemos de tus datos, te informaremos de la gestión lo antes posible
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias @Comercial.Global-movistar,
Cuando se haya realizado el cambio me comentas aunque supongo que lo veré yo tb cuando no pueda ver los canales.
Muchas gracias y un saludo.
Editado 26-10-2016 18:53
Editado 26-10-2016 18:53
Hola @franpa
Te he realizado pedido 115738552616 para baja del paquete premium+ extra como me has solicitado. Quedando el servicio contratado como lo tenias anteriormente.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias @Marco.A-Movistar.
Acabo de mirarlo y ya no tengo los canales por lo que ya esta dado de baja :). Qué rápidez.
Que tengas une buena semana.
Un saludo y gracias de nuevo.
Hola @franpa
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+