Baja paquete premium extra

franpa
Yo probé el VDSL
Baja paquete premium extra

Buenas tardes, 

 

quería dar de baja el paquete premium extra qe tengo contratado por la promoción de dos meses de manera gratuita. La verdad es que le he dado muy poca utilidad a los canales de dicho paquete por lo que no me interesa mantenerlo contratado. Quería dejar el paquete fusion+ que tengo actualmente contratado (50 megas en fibra y llamadas ilimitadas).

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 6
340 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @franpa

 

 

Como ya disponemos de tus datos, te informaremos de la gestión lo antes posible

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
297 Visitas
franpa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Comercial.Global-movistar,

 

Cuando se haya realizado el cambio me comentas aunque supongo que lo veré yo tb cuando no pueda ver los canales.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 6
282 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franpa

 

Te he realizado pedido 115738552616 para baja del paquete premium+ extra como me has solicitado. Quedando el servicio contratado como lo tenias anteriormente.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
274 Visitas
franpa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Marco.A-Movistar.

 

Acabo de mirarlo y ya no tengo los canales por lo que ya esta dado de baja :). Qué rápidez.

 

Que tengas une buena semana. 

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 6
263 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franpa

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
246 Visitas