Baja premium 9,90 en 1004 incompleta

Mugabi
El WIFI me llevó al sofá
Baja premium 9,90 en 1004 incompleta

Saludos a todos: después de intentar hacer por aquí la baja o por el deco (imposible) me animé a llamar por teléfono al 1004: tras 25 minutos de espera con la música me atiende una operadora, me hace la gestión, me realiza una grabación y me dice que tengo que esperar al teléfono unos minutos (¿¿¿más???) para que se resuelva la gestión. Le digo que una vez realizada la solicitud y la grabación no puedo perder más tiempo (llevaba ya más de 35 minutos de reloj y no puedo dedicar más tiempo) y que no entiendo por qué tengo que seguir en espera para que me confirmen la gestión. Me dice que no me preocupe, que ya está hecha y que en unos minutos me llegará un SMS con la confirmación de mi pedido. Ya han pasado más de 24 horas desde la gestión telefónica y no he recibido nada. 

 

NO ME FÍO de que hayan realizado correctamente la gestión de la baja, por lo que les agradecería que me lo confirmaran por aquí. No voy a llamar de nuevo al 1004 porque no quiero perder otros 35 minutos para una gestión que, cuando di el alta, hice en menos de 1 minuto desde el mando a distancia del deco.

 

ME PARECE LAMENTABLE y una práctica muy vergonzosa el sistema que tiene Movistar de tratar a los clientes. Aunque ya os lo hayan dicho millones de veces, os lo digo de nuevo porque realmente os debería dar verguenza trabajar en una empresa que utiliza trilerismo y artimañas bajunas para... ¿engañar a clientes impidiendo que se den de baja?

 

Por favor contacten conmigo por aquí para resolver esto.

 

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
980 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @Mugabi:

Si nos envías un mensaje privado con tus datos, Nombre completo, nif  y nº de teléfono fijo, trataremos de verificarlo desde aquí.


Quedamos pendientes.
 
Un saludo, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
948 Visitas
Mugabi
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje privado enviado. Gracias
Mensaje 3 de 6
923 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mugabi:

 

Correcto. Ya tenemos aquí tus datos. Lo revisamos y te decimos algo.

 

Saludos, nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
892 Visitas
Mugabi
El WIFI me llevó al sofá

Pues ya es día 2 de enero (son las 0:24) y sigo viendo todos los canales del paquete Premium, así que no sé yo si la gestión la habéis hecho correctamente. Tampoco me ha llegado ningún SMS confirmando la baja de mi contrato ni nada por el estilo. Espero que esto no se traduzca en que me cobréis algo que no habéis podido cancelar a tiempo.

 

Y luego he leído la subida a partir de febrero de la tarifa de Fusión. Todo son alegrías y buen trato hacia vuestros clientes (era modo irónico).

Mensaje 5 de 6
864 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mugabi

 

He comprobado que tienes el pedido de la baja del paquete Premium Extra desde el día 28/12/2015, pero aún se sigue visualizando unos días más, en breve desaparecerán estos canales. Pero la baja del mismo está bien tramitada.

 

Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
784 Visitas