CAMBIO DOMICILIACION CUENTA BANCARIA

MariolaCampos
Más integrado que la RDSI
CAMBIO DOMICILIACION CUENTA BANCARIA

Buenos días. 

El presente correo es para notificarles un cambio de cuenta bancaria de los recibos que le están cobrando a mi padre del canal Plus, este es mayor y no dispone de correo electrónico ni teléfono móvil. Ruego me indiquen como puedo hacerlo para hacerles llegar el nuevo número de cuenta y los datos necesarios para realizar el cambio de cuenta,  así ustedes podrán pasar los cargos sin ningún tipo de problema. Les agradecería que me contestaran a mi correo electrónico: <<Editado por medidas de seguridad>>

Quedando a la espera de sus prontas noticias, reciban un cordial saludo. 

 

Atentamente, 

Maria Coll 

Mensaje 1 de 5
361 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @MariolaCampos

 

Te he movido el Hilo a un subforo más adecuado ya que habias publicado en el de Correo electrónico.

 

A su vez, indicarte que por medidas de seguridad he editado tú correo electrónico. La atención desde el foro es mediante mensajes en el Hilo a excepción de cuando el moderador solicite datos de carácter privado, que se hace mediante mensajes privados.

Mensaje 2 de 5
348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola  @MariolaCampos

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
315 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola  @MariolaCampos

 

Estamos a la espera nos facilites los datos para poder ayudarte.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariolaCampos :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

 

Tu última conexión es del 12-03-2017 22:16, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
263 Visitas