CONSULTORIO DIGITAL sobre las nuevas modalidades flexibles de Movistar Fusión TV. Plantea ya tu duda

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
CONSULTORIO DIGITAL sobre las nuevas modalidades flexibles de Movistar Fusión TV. Plantea ya tu duda

Hola a todos: 

 

Para aclarar las dudas que os puedan surgir sobre estas nuevas modalidades flexibles de Movistar Fusión TV, hemos abierto este CONSULTORIO DIGITAL, en el que los responsables del producto responderán a todas las cuestiones planteadas.

interrogation.png 

Escribid las preguntas en este mismo hilo, de la manera más concreta y clara posible ya que las respuestas se circunscribirán a estas nuevas modalidades flexibles de Fusión TV. Los jefes de producto os irán contestando paulatinamente tan pronto les sea posible. 

 

Este CONSULTORIO estará abierto desde este lunes, 4 de agosto, a las 12 horas, hasta el martes, 5 de agosto, a las 12 horas. A partir de entonces, se cerrará y ya no podrán entrar más preguntas, aunque se responderán las ya existentes. Además, podrás seguir planteándo las dudas que tengas en los foros de Movistar TV, como siempre.

 

Además, aunque esté cerrado, el CONSULTORIO seguirá disponible para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas.

 

 

                                                                                                                                       Un saludo a todos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 46
15.524 Visitas
45 RESPUESTAS 45
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Hola buenos días!
Una duda,aquí se habla en términos de fusión,¿pero qué hay de los clientes de trío?El para todos cuesta 20euros,pero aquí en fusión sale a 7 euros.Ambos son cliente de movistar Tv.¿queda todo igual?Saludos y enhorabuena por la finalidad del hilo.
Mensaje 2 de 46
14.955 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Hola buenos días.

 

Bueno, hemos conseguido algo, aunque todavía se podía perfecionar un poco más sobre todo los precios ya que hay opciones que no cuadran mucho.

 

En otro orden de cosas quería saber como queda el tema de las grabaciones según el nuevo paquete que elijas, es decir su capacidad y duración de las grabaciones y si la videoteca solo es gratis con el total.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 46
14.932 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Vamos a empezar planteando un parde dudas.

 

- incorporarse ha movistar fusion tv continua aparejando una permanencia de 12 meses?

- se puede continuar cambiando de modalidad de fusion tv una vez al mes sin penalizacion y sin renovar permanencia?

 

un saludo.

Mensaje 4 de 46
14.925 Visitas
thanis1973
Yo probé el VDSL

Que servicio de grabaciones llevan las nuevas modalidades duo? y ¿ Esta incluida la videoteca en alguna de esas modalidades?

 

Saludos.

Mensaje 5 de 46
14.919 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Buenas,

si el Para Todos ahora tiene un valor de 7 euros ¿yo podría pedir la anulación del servicio de TV y pagaría mensualmente 7 euros menos (72 -7= 65)?  Porque si es un paquete "obligatorio" por defecto quiere decir que ya lo pago dentro de mis 72 euros y sin embargo para mantenerlo y añadirle fútbol se me hacen pagar OTROS 7 euros (15 del fútbol + 7 más= 22)

 

No lo entiendo.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 46
14.901 Visitas
MOVISTAR TV
Empleado

EstimadO @BONOBOX2 

En respuesta a tu consulta: Los clientes trío ya venían pudiendo contratar una o dos modalidades de TV , o  la modalidad Total. Los precios y combinaciones de TV para Trío no cambian por tanto y es en Fusión donde se pueden contratar a partir de hoy dos modalidades de TV como novedad.

El precio de 7 euros adicionales que comentas es para añadir la modalidad de Para Todos a tu oferta Fusión TV Energía o Fusión TV Futbol.

 

Ten en cuenta que la diferencia de precios se debe a que nuestros clientes Fusión disfrutan de una oferta combinada de telecomunicaciones que ofrece mejores condiciones en todos los servicios que ampara que los clientes no Fusión.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 7 de 46
14.830 Visitas
MOVISTAR TV
Empleado

Estimado @AntonioRuiz25 

Por lo que respecta a grabaciones,en la oferta básica del Para Todos dispones de 50 horas de grabación durante 30 días.

Para cualquiera de las otras modalidades sencillas de TV, bien sea Futbol o Energía, para dos modalidades combinadas de TV y la modalidad Total dispones de 350 horas de grabaciones durante 180 días.
En cuanto a la inclusión de la suscripción a la Videoteca en el Total, está incluida para los clientes Fusión TV Total exclusivamente.
Un saludo y muchas gracias por tu consulta.
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 46
14.809 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL

Hola a todos

 

Los canales de futbol incluyen algin partido de ligas internacionales (premier inglesa principalmente)??. Veo que hay un canal de selecciones internacionales que no se si dara algo de clubes y no se que incluye el Gol 2internacional (GOL TV si ofrece la premier inglesa)

 

Gracias

Mensaje 9 de 46
14.805 Visitas
tajinaste
Yo probé el VDSL

Mi pregunta es esta:

 

Si Fusión TV 10 mb vale 60€, al añadirle el Fútbol se queda todo 60 + 22 = 82€. Luego al quitarle el Fútbol y quedarme de nuevo con TVPT el precio vuelve a 60€? o se queda en 67?.

 

Mensaje 10 de 46
14.791 Visitas
xaloc
Yo probé el VDSL

En el Paquete Futbol, ¿entra la Copa del rey? Porque en Fusion Total, se nombra, pero en Fusion Futbol no aparece citado. Gracias.

Mensaje 11 de 46
14.779 Visitas
MOVISTAR TV
Empleado

Estimado @norbys 

Cualquier modalidad de Fusión que contrates de inicio sigue llevando aparejada una permanencia de 12 meses. Eso no cambia.

Por otro lado también se puede continuar cambiando, con la limitación de un cambio al mes, de una modalidad de Fusión TV a otra modalidad de Fusión TV; bien sea sencilla, combinada o total , sin renovar compromiso como hasta ahora se podía hacer cambiando de una modalidad sencilla de TV a otra,  o cambiandola a Total.

Un saludo y muchas gracias por tu consulta.

Mensaje 12 de 46
14.756 Visitas
MOVISTAR TV
Empleado

Estimado @tajinaste 

Si después de añadir una modalidad combinada de TV a tu modalidad incial de  Fusión TV decides volver a la modalidad inicial vuelves al precio incial. En este caso si el precio de partida era 60 euros de tu Fusion TV Para Todos 10Mb y vuelves al mismo producto, vuelves al mismo precio.

Un saludo y muchas gracias por tu consulta

Mensaje 13 de 46
14.745 Visitas
tajinaste
Yo probé el VDSL

Gracias por tu rápida respuesta. Una última duda.

 

Tengo actualmente contratado desde octubre Fusión Mini + Mov.TV. Tenía el Fútbol gratis hasta mayo y lo quité. En el menú me sigue apareciendo la opción Extra Fútbol. Que pasa si a esta opción Extra Fútbol le doy a suscribir. Se activaría como lo tenía inicialmente? o al estar descatalogado me pasarían a un producto de estos nuevos combinados?.

Gracias por adelantado.

Mensaje 14 de 46
14.719 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

Tengo fusion mini con tv por 60 y para el inicio de liga quiero pasar a la nueva fusion futbol por 75, el cambio se realiza en 24 horas al ya tener todo contratado y se un cambio de fusion? se renueva o no permanencia? tendria grabacion? como funciona el tema de la grabacion?

Mensaje 15 de 46
14.713 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

Actualmente tengo el servicio de grabaciones de "pago" (el de 350h por 3,4€) en el "para todos". Si se pasa a la modalidad de Para todos + fútbol, entiendo que no se factura ya que el de 350h va incluído, pero si luego vuelvo al del "para todos", ¿tendré que volver a contratar las grabaciones "ampliadas" o aparecerá sin más?. ¿Perdería las grabaciones que tengan más de un mes en el cambio o se conservarían?

Saludos.

Mensaje 16 de 46
14.702 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

No se me ha contestado. O eso creo. Repito la pregunta

 

Buenas,

si el Para Todos ahora tiene un valor de 7 euros ¿yo podría pedir la anulación del servicio de TV y pagaría mensualmente 7 euros menos (72 -7= 65)?  Porque si es un paquete "obligatorio" por defecto quiere decir que ya lo pago dentro de mis 72 euros y sin embargo para mantenerlo y añadirle fútbol se me hacen pagar OTROS 7 euros (15 del fútbol + 7 más= 22)

 

¿Podría tener mi fusión sólo con TV Mini y por tanto restar 7 euros a mis 72 que pago actualmente? Si no puedo.. es una pequeña (xxx)

 

Gracias.

Mensaje 17 de 46
14.700 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola. Tengo una pregunta:

Supongamos que yo tengo contratado ahora TV Energía y hoy contrato con el mando también TV Para Todos, ¿se me cobraría todo el periodo de facturación: del 18 julio al 17 de agosto o la parte proporcional derivada de la fecha de activación (que no contratación), es decir del 05 agosto (mañana) hasta el 17 del mes o hasta que le diera baja, supongamos la semana que viene, ejemplo del 05 de agosto hasta la baja el 11 de agosto?

Otra pregunta: Sabemos que la activación demora unas 24 horas. ¿Cuánto tarda en causar baja el paquete extra?

Gracias y un saludo.


Test velocidad

Mensaje 18 de 46
14.671 Visitas
Julian1958
Yo probé el VDSL
Hola
He contratado hoy mismo TVPT+fútbol y me encuentro con que no puedo grabar C+ Liga de Campeones. Sin embargo si que puedo grabar C+ Liga. Es normal? hay algún error? a que se debe?
Gracias por la pronta respuesta
Mensaje 19 de 46
14.660 Visitas
MOVISTAR TV
Empleado

Estimado @McYebra

La oferta de Fusión lanzada al mercado en abril incluye siempre una modalidad sencilla de Televisión, bien sea Para Todos en su modalidad más básica de entrada o Energía o Futbol.

Por tanto, esta novedad de combinar modalidades no implica que el Para Todos tenga un valor de 7 euros ahora, quiere decir que puedes combinar cualquiera de las otras opciones sencillas  de Fusión TV- Energía o Futbol- con esta modalidad por 7 euros más.

Por lo que veo tienes una modalidad de Fusión TV Para Todos con Fibra Optica 100Mb (72 €).

Si por el contrario estuvieras en la modalidad  sencilla de Fusión TV Futbol Fibra optica 100Mb pagarías 87€ - 15 euros más de partida.

En ambos casos- partas del Para Todos o del Futbol- si se quiere conservar la modalidad Fusion de TV de inicio y  se añade la segunda ( Futbol en el Para todos de partida o Para todos en el Futbol de Partida) esta combinacion tiene de un valor de 22 euros adicionales, llegando a un precio final de 94 € en ambos casos.

Espero haber contestado a tu pregunta.

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 20 de 46
14.615 Visitas
MOVISTAR TV
Empleado

Estimado @tajinaste

Entiendo que estás en una de las modalidades anteriores de Fusión a la oferta Fusión de abril: Si no estás en una de las modalidades de Fusión TV Para Todos,  Energía o Futbol ya no puedes suscribir las nuevas opciones de Combina dos desde la Televisión. Pero puedes hacer el cambio sin problemas llamando al 1004.

Espero haberte ayudado. Un saludo y muchas gracias

Mensaje 21 de 46
14.549 Visitas
MOVISTAR TV
Empleado

 Estimado @trocko

En principio el cambio de modalidad de TV desde la oferta  Fusión antigua a la nueva Fusión TV Futbol es un cambio que efectivamente no requiere instalación adicional y sólo cambia la modalidad de TV contratada. El plazo en estos casos,

siempre y cuando no haya que hacer otra gestión adicional en otro de los elementos de Fusión previamente contratado suele estar entre 24 y 48 horas.

Al cambiar de oferta y solicitar la entrada en el nuevo porfolio, renovarías compromiso de permanencia, pero recuerda que luego puedes cambiar de modalidad de TV libremente -con la limitación de un cambio al mes- adaptando la oferta de TV a tus gustos en cada momento.

Espero haberte ayudado.

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 22 de 46
14.423 Visitas
MOVISTAR TV
Empleado

Estimado @Julian1958

Respondiendo a tu pregunta no hay ningún error, el servicio de grabaciones funciona para todos los canales y todos los contenidos salvo para C+1 y para C+ Liga de campeones. Si pueden grabarse los partidos de C+ Liga, sin embargo. Y los que se retransmitan en el resto de canales lineales.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 23 de 46
14.384 Visitas
Julian1958
Yo probé el VDSL
Pues que puntería la mía 😄😄😄
Mensaje 24 de 46
14.322 Visitas
davidtv
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Actualmente tengo Movistar Fusion Para Todos con el servicio de grabaciones. Mi intención es contratar el combina2  de Para Todos + Fútbol. La pregunta es si debo dar de baja el servicio de grabaciones previamente a contratar y una vez contratado el combina2 se vuelve a activar o no es necesario hacer nada?. Si la respuesta es que previamente debo darlo de baja, ¿perdería lo grabado?

Mensaje 25 de 46
14.229 Visitas