CONTRATAR SERIES

SILVITUSS
Mi vida cambió con el ADSL
CONTRATAR SERIES

Tengo contratado FUSION fibra 50, el de 51 euros mes. Quiero contratar tv SOLO para ver SERIES. ¿Tengo que contratar otra modalidad fusión más cara, o con esta ya puedo tener las series? Gracias

Mensaje 1 de 5
387 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @SILVITUSS

 

Con las modalidades de "Fusión Contigo" y que no disponen de "desco" ni tampoco del paquete básico TV Familiar, no es posible.

 

Para incluir los Paquetes adicionales de TV, entre los cuales están "Series" deberás contratar previamente esta otra modalidad de Fusión.

 

  • Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota mensual 70 € (57,85 € sin IVA).

    Incluye:

    En el fijo: línea individual, Internet 50 Mb/50 Mb (Fibra Simétrica 50 Mb), Internet hasta 11,5Mb (ADSL) o Internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), Movistar+ Familiar, Movistar+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR y Movistar+ en dispositivos solo disponibles para uso doméstico.

    En el móvil: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 5
369 Visitas
SILVITUSS
Mi vida cambió con el ADSL

Pues vaya chasco. Esto es como los seguros de hogar, que te hacen pagar riesgo de olas marinas en Villanueva de la Serena. Si no me interesa el futbol nio nada de lo que viene  en la cuota, que sólo quiero ver series. Gracias por la respuesta de todos modos, pero ya veo que Movistar no es mi solución.

Mensaje 3 de 5
354 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @SILVITUSS

 

"Fusión Contigo" es la opción básica de las modalidades Fusión de Movistar. Eso quiere decir , además de no contar con "desco" y acceso a los contenidos de la TV de Movistar+, que las restantes opciones -línea Fija y línea móvil- cuentan igualmente con limitaciones.

 

Este sería una posible comparativa con la modalidad superior de Fusión+.

 

  Importe   Importe
Fusión Contigo 50 MB    50,00 € Fusión + 50 MB 70,00 €
       
Sin TV mediante "desco"    Paquete TV Familiar         -   €
Línea Fija         -   € Línea Fija         -   €
Llamadas ilimitadas a fijos (TPN)         -   € Llamadas ilimitadas a fijos (TPN)         -   €
Sin 550 min/mes a móviles.   550 min/mes a móviles.         -   €
       
Línea Móvil Principal    Línea Móvil principal  
Llamadas 200 min/mes         -   € Llamadas ilimitadas         -   €
Consumidos los 200 min/mes      
Establ. Llamada: 20 cts      
Coste llamada 21,78 cts./min      
SMS a 20 cts.   SMS ilimitados         -   €
2 GB para Datos         -   € 3 GB para Datos         -   €
       
Seguna Línea Móvil (Opcional)       
Establ. Llamada: 20 cts      
SMS a 20 cts.      
200 MB para Datos      
       
       
Cuota mensual    50,00 € Cuota mensual 70,00 €

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 5
347 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SILVITUSS

 

Veo que gracias a la colaboración de @pacofreire ya dispones de información en respuesta a tu consulta, pero cualquier otra aclaración, seguiremos a tu disposición 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
306 Visitas