Cambiar de fusion

Dokken
Yo probé el VDSL
Cambiar de fusion

He estado esta mañana en una tienda de Movistar y me han dado una oferta que me gustaría coger

seria cambiarme a fusión con dos móviles con Premiun 130 euros más los canales extras que tengo y poner la segunda línea de móvil que sería pasar el teléfono móvil de mi madre a mi nombre

eso me lo podrían hacer desde aquí?

Mensaje 1 de 7
602 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Dokken

 

¿Tú conexión es mediante ADSL?

 

Si fuera así ese precio es el correcto y, tal como tú indicas, para poder añadir en ese nuevo contrato de Fusión+ 2 Premium la línea móvil que utiliza tu madre, deberías cambiar su titularidad y ponerla a tu nombre.

 

 

 

Fusión+ 2 PREMIUM (ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota mensual 130 € (107,44 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet hasta 11,5Mb (ADSL) o Internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ PREMIUM y Movistar+ en tus dispositivos con Multiacceso Hogar, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ y Movistar+ en tus dispositivos, solo disponibles para uso doméstico. Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan el límite anteriormente indicado de 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día), tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 8 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

Por otra parte, comprueba en la siguiente página web de Movistar, y en la siguiente sección, si "esos canales extras" que actualmente tienes contratados están entre los contenidos del Paquete TV Premium 

 

 

En toda esa tramitación podrán ayudarte los Moderadores, para ello aguarda ahora su respuesta.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Dokken

 

La amplia información que te ha facilitado @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración) es correcta. 

Si tienes alguna otra consulta o deseas que lo gestionemos por aquí nos dices

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
550 Visitas
Dokken
Yo probé el VDSL

Si se pude hacer x Alí como lo hago.?

muchas gracias por la información a los dos

Mensaje 4 de 7
505 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Dokken

 

Si quieres que nos ocupemos de gestionarlo, envíanos un mensaje privado con los datos del titular de la línea fusión (nif, nombre, teléfono) y de la línea móvil que deseas incluir,  junto  correo electrónico, horario y teléfono de contacto, y te llamamos lo antes posible.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dokken

 

Necesitamos nos envíes por privado tus datos .. y así atender tu consulta. De no necesitar respuesta en breve cerramos el hilo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dokken,

 

No hemos recibido el mensaje privado con tus datos por lo que entendemos que la habrás resuelto a través de otro de nuestros canales, por lo que con tu permiso, cerramos el hilo.
 

Si necesitas ayuda o tienes alguna otra petición, solo tiene que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo, Javi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
413 Visitas