Cambiar modalidad de tv

jjynv
Yo probé el VDSL
Cambiar modalidad de tv

Buenas noches, queria saber si desde aqui podriais cambiar la modalidad de tv que tengo contratada, osea cambiar tv energia que tengo ahora por tv para todos.  Gracias

Mensaje 1 de 4
447 Visitas
3 RESPUESTAS 3
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jjynv 

 

El cambio se puede realizar, además el coste seria el mismo 20€/mes iva incluido, por privado te envio tus datos personales, confirma si son correctos.

 

Contesta por mensaje privado que es lo primero que veo todos los días.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
424 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jjynv 

 

 

He comprobado y ya tienes con fecha del 17/12/2014 el paquete Para Todos, ha sido gestionado desde otra canal. Ya saber que nos tienes en la Comunidad para cualquier consulta.

 

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
404 Visitas
agusax
Yo probé el VDSL

Aprovecho el hilo abierto, para hacer la siguiente pregunta:

 

Yo tengo contratado la TV Para Todos, y quería añadirle el futbol (futbol + Para todos), pero si en junio decido dar de baja el futbol y seguir con Para todos, ¿eso se puede hacer?

 

Muchas gracias

 

Un saludo

 

Mensaje 4 de 4
394 Visitas