Cambio a Fusión+ocio

Alexgrx
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusión+ocio
Buenas tardes, he pedido por la app el cambio a Fusión Ocio y no me lo han activado aún, han pasado varios dias. Podéis ayudarme?
Mensaje 1 de 15
1.662 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Joseluisdelrey
Mi vida cambió con el ADSL

Me uno a la petición dado que tanto por la app como por la web es imposible ya que sale como pedido cancelado. Si alguien pudiera ayudarnos a activar Fusión + Ocio seria de gran ayuda.

Muchas gracias!.

Mensaje 2 de 15
1.638 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alexgrx

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.581 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseluisdelrey

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.579 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseluisdelrey

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.568 Visitas
Joseluisdelrey
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Antonio ,quedo a la espera.
Un saludo !
Mensaje 6 de 15
1.565 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Joseluisdelrey

 

 

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar el pedido de cambio de tu Modalidad de Fusión a Movistar Fusión + ocio con nº de pedido : 98*******17, en un plazo máximo de 24/48 horas podrás ver los nuevos canales correspondientes al paquete Ocio.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.547 Visitas
Joseluisdelrey
Mi vida cambió con el ADSL
Muchísimas gracias Antonio!
Un saludo.
Mensaje 8 de 15
1.535 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Joseluisdelrey

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.530 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola   @Alexgrx


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar el pedido de cambio de tu modalidad de Fusión, a la nueva Movistar fusioón + Ocio, con nº de orden 5***********7, en un plazo de 24/48 horas podrás ver los nuevos canales correspondientes a la nueva modalidad.
 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.522 Visitas
Alexgrx
Yo probé el VDSL
Gracias , ya puedo ver los canales de series, pero no me deja ver el contenido de las series del paquete series, me pide suscribirme.
Podéis solucionarlo?
Mensaje 11 de 15
1.466 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL
Video bajo demanda de mseries y mseries xtra no esta incluido en fusion ocio....solo directos y grabaciones....
Mensaje 12 de 15
1.454 Visitas
Alexgrx
Yo probé el VDSL
Pues vaya promoción, yo no puedo seguir una serie según su programación, pensaba que era igual que el paquete series, deja entonces mucho que desear esta opción.
Mensaje 13 de 15
1.426 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola   @Alexgrx

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.348 Visitas
Alexgrx
Yo probé el VDSL
Gracias, podéis cerrar el hilo.
Mensaje 15 de 15
1.330 Visitas