Cambio a Fusion + Ocio

elisabeth124
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusion + Ocio

Buenos días,

 

Quisiera que me ayudarais a cambiarme a Fusion + Ocio, ahora que pagamos 90 euros quisiera aprovechar para ver Series...Emoticono riéndose a carcajadas

He mirado y no encuentro donde puedo hacer el cambio y como siempre que he contactado con la Comunidad me lo habeis solucionado todo... Guiño pues aquí estoy de nuevo

 

Espera vuestra ayuda.

 

Salu2 Emoticono feliz

Elisabeth

Mensaje 1 de 7
625 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elisabeth124

 

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
594 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL
Hola.
Privado enviado con número teléfono.

Salu2

Elisabeth
Mensaje 3 de 7
583 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elisabeth124

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta a la mayor brevedad posible nos ponemos con la gestión que has solicitado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
578 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elisabeth124

 

Te hemos solicitado el cambio a Fusión+ Ocio, por privado te facilito el número del pedido.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
575 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

 

La serie The Blacklist no está incluida en Fusion + Ocio? me pide suscribir.. es normal?? Emoticono locoHe solicitado el cambio por las 4 temporadas de esta serie...Emoticono frustrado

 

¿Que otros canales no estan incluidos en Fusion + Ocio? Voy a probar unos días y si no me interesa volveré a contactar para cambiar de nuevo a Fusión + 300.

 

Gracias, Salu2

Mensaje 6 de 7
553 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elisabeth124

 

Puedes ver los canales y series disponibles de Fusión+ Ocio desde esta web.

 

Si ves que no te interesa el cambio puedes modificarlo cuando quieras.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
477 Visitas