Hola Buenas Tardes.
Llevo desde el Domingo intentando cambiar la modadalidad de Fusión tv total (100MB) a Fusión tv para todos (100MB).
Llame al 1004, y me dijeron que el lunes me llamaria un comercial para realizar el cambio, como el lunes no llamaron decidí llamar el martes por la mañana y me dijeron lo mismo que por la tarde o al dia siguiente me llamaria un comercial para realizar el cambio y ya estamos a jueves y no me han llamado.
Me gustaria saber si por aqui podrian realizar el cambio. Gracias por su tiempo.
Hola.
Si, por aqui te lo pueden gestionar, pero hay que esperar a que te pidan los datos y te haran el cambio.
saludicos.
Hola @Rturvil
Si quieres puedes enviarme en un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y solicito el cambio.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Rturvil
Ya tienes en curso tu solicitud de cambio de Movistar Tv Total a Movitar Tv para todos, te envio un mensaje privado con la referencia de la solicitud.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+