Cambio de modalidad de Fusión. Descodificador

VSD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad de Fusión. Descodificador

Hola.

Tenia Fusión contigo, y me he pasado a  Fusión del  nivel inmediato superior para poder ver los canales TDT en la tele.

Total, que me dijeron que me tienen que traer un descodificador y preferiría que fuese el nuevo inalámbrico.

Si bien los demás son gratis, ya se que este tiene un coste. Así que tengo un par de preguntas:

a) ¿Cuanto me costaría, 50 o 100 €?

b) ¿Como lo tengo que pedir?

El otro día estuve hablando con una operadora, y no tenía demasiado claro el tema de los modelos de descodificadores.

Saludos y gracias.

 

Mensaje 1 de 8
543 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @VSD

 

Una cuestión previa e importante.

 

¿Tu instalación actual de Fibra Óptica cuenta con Movistar Base (Router inalámbrico)  ?

 

Base TV (Descodificador inalámbrico)  , cuenta con conectividad inalámbrica en banda de 5GHz.

 

Por tanto, para aprovechar  esa posibilidad

 

Para conectarlo al router no son necesarios cables:

 

 

 

A partir de ahí, aunque deben ser los Moderadores quienes te informen, me temo que podrían aplicar el siguiente segundo punto. Es cierto que actualmente no cuentas con "desco", pero al estar realizada la instalación de la Fibra Óptica Movistar significaría que debería desplazarse un técnico hasta tu dirección...

 

Cuánto cuesta

Si lo contratas en el momento del alta en el servicio Movistar+ o en el servicio Multi+, sólo tendrás que realizar un pago de una única cuota de 50€ (IVA incluido).

Si ya eres cliente de Movistar+
y quieres reemplazar tu descodificador actual por Base TV, tendrás que realizar un pago adicional de 50€ (IVA incluido) en concepto de instalación.
 
Posible "alternativa", si ya cuentas con Movistar Base (Router inalámbrico) , (caso contrario se incrementaría mucho la Factura final), intentar solicitar sólo el envío del  Base TV (Descodificador inalámbrico), 50 €
 
En cualquier caso aguarda la respuesta de los Moderadores.
 
Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 8
523 Visitas
VSD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola. Gracias por responder.
El router es un Mitrastar de los nuevos (video bridge) que ya trae la frecuencia de 5 tambien.
Saludos
Mensaje 3 de 8
484 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VSD,

 

Si el router es mitrastar (HGU)  sería compatible y no necesitarías videobridge, si quieres  descodificador wifi, para nuevas altas de TV o altas de Multi+: 50€ con IVA , para ya clientes de TV que sustituyan su descodificador por este: 100€ IVA incluido, si el pedido lo tienes ya en curso, tendrías que anularlo para modificarlo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
468 Visitas
VSD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pedido anulado.

Al parecer tengo que esperar a que me notifiquen la anulación antes de hacer el nuevo pedido.

Supongo que en mi caso serían 50 € (nunca he tenido descodificador antes).

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
458 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VSD

 

Te pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te puedan confirmar la anulación del pedido.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
410 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VSD

 

Perdona la espera

 

El dispositivo Movistar Base (Router inalámbrico) lleva un coste de 100€. No obstante, te paso este enlace para poder visualizarlo. Disculpa las molestias ocasionadas.

 



Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
402 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VSD

 

Perdona la espera

 

Como no hemos tenido noticias tuyas vamos a proceder a cerrar el hilo.
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
355 Visitas