Cambio de titular Movistar + satélite

eleeme
Yo probé el VDSL
Cambio de titular Movistar + satélite

Buenas noches,

 

Tengo un contrato Movistar+ que procede del antiguo Digital+ con Iplus en regimen de cesión. Este contrato tiene unas condiciones de retención acordadas hace muchos años y que fueron respetadas en el cambio D+ a M+. Quiero un cambio de titular (de mi mujer a mí) sin alterar ninguna de las opciones de contratación, (ni en contenidos ni es precios). ¿Eso es viable?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
452 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @eleeme

 

Entiendo que si es posible. Para ello deberás contactar con el Serrvicio de Atención al Cliente de Movistar + (Tv por Satélite)

 

Teléfono  952 249 999preferentemente de lunes a viernes, entre 9:00 y 23:00 horas.

 

De todas formas te recomiendo, especialmente si el contrato actual fuera una de Fusión + o quieres integrar la TV por Satélite con una de sus Modalidades, que aguardes hasta la próxima semana.

 

Muy probablemente Movistar presentará novedades sobre esas Modalidades y sería importante conocerlas previamente - en mi opinión- antes de efectuar cambio alguno sobre tu actual contrato

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 2 de 5
427 Visitas
eleeme
Yo probé el VDSL
Buenas noches @pacofreire,

Doy por hecho que un cambio de titularidad se puede hacer. Lo que no veo tan claro es que me respeten las condiciones y por el cambio de titularidad no me obliguen a actualizar condiciones y precios. No obstante, me parece muy interesante el apunte que añades sobre un futurible lanzamiento de promos. En el preverano suelen ser habituales y siempre resulta interesante esperarlas. Tomo nota.

Gracias por tu comentario.

Saludos. EleEme
Mensaje 3 de 5
423 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @eleeme

 

 

Buenas noches Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eleeme

 

Al disponer del servicio por Satélite, para poder realizar el trámite y que te puedan confirmar si el nuevo titular mantiene los servicios contratados por el actual titular es necesario que contactes con Canal+ al número que te ha facilitado @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración).

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
363 Visitas