Hola,
Tengo un paquete movistar plus satelite familiar con iplus bonificado, más Estrenos, Series y Fútbol. Hace un par de días me ha llegado un mail diciendome que me reducen el descuento al 25%. Siendo que en marzo de 2014 me PROMETIERON que no se me iba a subir la cuota (lo cual no fue cierto, pues desde entonces me han subido 15'50€), ahora este cambio va a resultar en un incremento de otros 10€. No estoy dispuesto a pasar por el aro, pues rompen un acuerdo tácito, y grabado, según nos recordaban en todas las comunicaciones telefónicas, es por lo que me gustaría que me dieran una explicación convincente de porqué se produce esta ruptura de una acuerdo llegado con el anterior Canal Plus. Una explicación con datos, no remitiéndome a las nuevas condiciones, que ya las sé.
Puesto en contacto con Atención al Cliente no se me ha dado una explicación al asunto, es más, se me recuerda que no tengo ningún compromiso de permanencia con ustedes, como diciendo que tengo la puerta abierta para irme si no me interesan las nuevas condiciones, condiciones que, repito, desdicen el acuerdo al que llegamos cuando en marzo de 2014 quise darme de baja y me hicieron la oferta con el descuento que iba a ser invariable de por vida.
Esperando puedan resolver mis dudas, reciban un cordial saludo.
Gracias.
Este tema de las subidas de precio a cambio de nada, es más abusivo (no es coña), que las cláusulas suelo de los préstamos hipotecarios. Al menos estas últimas estaban escritas en el contrato firmado.... En este caso hay un incumplimiento flagrante del contrato firmado y como si nada. Multita de 4 duros a Movistar y clientes [....]os. Me está obligando a ir de ilegal por la vida...
Buenas tardes @JorgePlacekPaularena
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En este caso, te facilito enlace donde puedes contactar con operadores especialistas del servicio donde te informarán sobre su caso. Puedes contactar vía telefónica o enviando la consulta a través del buzón
Un saludo
Mercedes
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Hola JorgePlacekPaularena
Lo lamento, pero para que puedan ayudarte y resolver tus dudas, es necesario que contactes con el departamento encargado
Un saludo
Yolanda
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Buenas tardes @JorgePlacekPaularena
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Mercedes
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