Cambio en las condiciones de la suscripción a Movistar Satelite

JorgePlacekPaularena
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio en las condiciones de la suscripción a Movistar Satelite

Hola,

Tengo un paquete movistar plus satelite familiar con iplus bonificado, más Estrenos, Series y Fútbol. Hace un par de días me ha llegado un mail diciendome que me reducen el descuento al 25%. Siendo que en marzo de 2014 me PROMETIERON  que no se me iba a subir la cuota (lo cual no fue cierto, pues desde entonces me han subido 15'50€), ahora este cambio va a resultar en un incremento de otros 10€. No estoy dispuesto a pasar por el aro, pues rompen un acuerdo tácito, y grabado, según nos recordaban en todas las comunicaciones telefónicas, es por lo que me gustaría que me dieran una explicación convincente de porqué se produce esta ruptura de una acuerdo llegado con el anterior Canal Plus. Una explicación con datos, no remitiéndome a las nuevas condiciones, que ya las sé.

Puesto en contacto con Atención al Cliente no se me ha dado una explicación al asunto, es más, se me recuerda que no tengo ningún compromiso de permanencia con ustedes, como diciendo que tengo la puerta abierta para irme si no me interesan las nuevas condiciones, condiciones que, repito, desdicen el acuerdo al que llegamos cuando en marzo de 2014 quise darme de baja y me hicieron la oferta con el descuento que iba a ser invariable de por vida.

Esperando puedan resolver mis dudas, reciban un cordial saludo.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
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NachoInho
Mi vida cambió con el ADSL

Este tema de las subidas de precio a cambio de nada, es más abusivo (no es coña), que las cláusulas suelo de los préstamos hipotecarios. Al menos estas últimas estaban escritas en el contrato firmado.... En este caso hay un incumplimiento flagrante del contrato firmado y como si nada. Multita de 4 duros a Movistar y clientes [....]os. Me está obligando a ir de ilegal por la vida...

Mensaje 2 de 8
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JorgePlacekPaularena
Mi vida cambió con el ADSL
Podría algún comercial de Movistar contestar á mi inquietud, por favor?

Muchas gracias.
Mensaje 3 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JorgePlacekPaularena

 

Bienvenido a la Comunidad

 

Desde aquí atendemos los casos según orden de entrada, no es un servicio donde se da respuesta inmediata como es la atención telefónica o el servicio del chat.

 

En este caso, te facilito enlace donde puedes contactar con operadores especialistas del servicio donde te informarán sobre su caso. Puedes contactar vía telefónica o enviando la consulta a través del buzón

Un saludo

Mercedes

 



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Mensaje 4 de 8
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JorgePlacekPaularena
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por su aclaración respecto á la respuesta á mi pregunta.

La solución que me da, la de contactar con el Servicio de Atención al cliente, ya la he probado, resultando á todas luces infructuosa, pues tras 8 mensajes me siguen remitiendo al correo en el que me informan del cambio de condiciones, sin más.

¿No es posible ponerme en contacto con un comercial, como veo que hacen en la inmensa mayoría de los hilos de este foro? ¿Qué problema hay?

Un saludo y gracias por su atención.
Mensaje 5 de 8
1.164 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JorgePlacekPaularena

 

 

Lo lamento, pero para que puedan ayudarte y resolver tus dudas, es necesario que contactes con el departamento encargado 

 

 

Un saludo

Yolanda 



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Mensaje 6 de 8
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JorgePlacekPaularena
Mi vida cambió con el ADSL
Vaya.....¿y me podrías decir, Yolanda, cual es el departamento encargado y cómo ponerme en contacto con ellos, si eres tan amable?

Ya estoy viendo en qué va a quedar esto, lo mismo que con el Servicio de Atención al Cliente....es decir,capotazo, manoletina y vuelta cambiada.
Mensaje 7 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JorgePlacekPaularena

 

Al ser el servicio de TV Satélite, tienes que contactar con operadores especialistas encargados del servicio TV Satélite. Puedes contactar a través del enlace facilitado en el primer post, y puedes contactar vía telefónica o mediante el buzón habilitado de contacto

Un saludo

Mercedes



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