Cambio modalidad de fussion y contratar canal + 1

Antueva
Yo probé el VDSL
Cambio modalidad de fussion y contratar canal + 1
Hola buenas, tengo un pequeño, gran problema. En la actualidad tenemos contratado fusión total 10 megas adsl....aunque vivo en Málaga el futuro de la alta velocidad no llegará nunca donde resido, la verdad es que la opción de canales de motor no me interesa por el momento y sube la factura unos 15 euros. A pesar de pagar cerca de 100 euros nos perdemos series y películas, como fútbol de primera y de segunda que es realmente lo que nos interesa. La pregunta es, puedo dar de baja la opción ENERGIA y contratar canal +, me saldría por cinco euros más, pero al menos tengo la liga cubierta y contenidos exclusivos y no un canal muerto durante varios meses. Saludos y espero respuesta de algún moderador
Mensaje 1 de 7
293 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antueva 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
287 Visitas
Antueva
Yo probé el VDSL
Ayer a la tarde noche he mandado por privado los datos de mi línea. No se me ha contestado aún, aprovecho para pedir ta,bien el aumento de 1 gb a 2 gb de mi línea móvil de fusión. Muchas gracias
Mensaje 3 de 7
260 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antueva

 

La Fusión que tienes contratada es Fusión Tv Total, puedes modificarla asignando otro paquete y contratar Canal+, también puedes cambiar en la línea móvil de 1GB a 2GB, sin renovar permanencia. Mantenemos contacto por mensaje privado

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
243 Visitas
Antueva
Yo probé el VDSL
Ya me lo has gestionado? Tengo que hacer algo yo? Contratar el canal plus lo haré cuando tenga contratada fusión futbol. Me llegara algún mensaje de confirmación de que has realizado la gestión? Gracias
Mensaje 5 de 7
233 Visitas
Antueva
Yo probé el VDSL
Si hay algún comercial que pueda echarme un cable se lo agradecería, cuantos más días pasen, estoy perdiendo dinero con los canales de fusión energía que no quiero, así como no teniendo los dos gigas en el móvil. Empieza a ser urgente...gracias
Mensaje 6 de 7
225 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antueva 

 

Perdona la espera

 

Ya nos consta activado el paquete Fusión Tv Para Todos y Fútbol. Disculpa las molestias.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
191 Visitas