Cambio movistar añadir energy a movistar familiar vdsl

lanzadoors
Yo probé el VDSL
Cambio movistar añadir energy a movistar familiar vdsl
Buenas, actualmente tengo contratado movistar imagenio familiar sobre vdsl 30 mg, me gustaría añadir la fórmula uno, pero tengo un descuento de la línea fija por 12 meses y las dos veces que he llamado al 1004, no han sabido ni decirme cuanto tendría que pagar, hay alguna forma de tener las series y las carreras.?, el fútbol no me interesa, y el precio?, gracias
Mensaje 1 de 3
356 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Hola, @lanzadoors 

 

Fusión TV

 

Parece que el VDSL no es compatible con la nueva TV. Tendrías que cambiar a ADSL 10 MB o, si tuvieras cobertura -y te interesara-, Fibra 100 MB. Las opciones básicas para contratar el paquete temático TV "Energía" dentro de "Fusión" son dos:"Fusión TV con ADSL", 75 €/mes o "Fusión TV con Fibra", 87 €/mes. Cualquiera de esos dos paquetes cuentan con la TV mini y eso te permitiría ver "Series".

 

Creo que con el cambio también perderías el descuento de la línea fija y comenzarias una permanencia de 12 meses.

 

 

Un saludo

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 3
283 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @lanzadoors !

 

Cómo te ha indicado @pacofreire ( gracias por la aportación) la nueva oferta no está disponible para cliente de Movistar con VDSl hasta 30MB.

 

Sólo es posible hasta 10Mb y para cliente con FIbra 100MB.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
271 Visitas