Cambio precio en mi paquete movistar plus satelite

NachoInho
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio precio en mi paquete movistar plus satelite

Me ha llegado una notificación de que mi descuento será del 15%. Mi paquete, heredado del plus, es movistar familiar (25€) + futbol (25€) + los canales Estrenos(8€)  y Series (3,5€) (ningún canal más del paquete cine ni series). Posteriormente contraté iplus (11,2€) por un precio oferta de 5€ (7 primeros meses gratis, que todavía están vigentes). El descuento en mi última factura es de 27,5€, resultando una factura de 45,20€, algo mayor que la que pagaba cuando tenía canal+, pero no tanto. Si he entendido el mensaje, el descuento pasará a ser sólo de 10,9€? Es decir, ¿me cobrarán 16,6€ más que ahora? ¿Es así?

Mensaje 1 de 4
1.083 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días NachoInho, y bienvenido a la Comunidad. 

 

Antes de nada, añado un enlace con información sobre cómo obtener ayuda en los foros en el que se recomienda, entre otras cosas, abrir un hilo propio si no encuentras solución a tus dudas en los de otros usuarios. Por esa razón he movido tu hilo.

 

Confirmarte que, efectivamente, las condiciones de los paquetes con descuentos han cambiado. Si nos envías un  mensaje privado con el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, lo consultamos y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.033 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos NachoInho.

 

Lo comprobamos y te comentamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
944 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NachoInho

 

Desde este canal no te podemos informar sobre las promociones de Tv satélite, para que te confirmen la información tendrías que contactar con el teléfono 902110010.

 

Saludos, Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
932 Visitas