Cambios

Arvisan
Yo probé el VDSL
Cambios

Hola, @MOVISTAR TV me respondió lo siguiente:

 

Estimado @Arvisan 

Respondiendo a tu pregunta,  si contratas hoy, día 5 de Agosto, además de tu Fusión TV Energía la modalidad Para todos: en tu factura de 1 de septiembre, que recoge consumos de agosto, aparecerá hasta el día de contratación, la parte proporcional de cuota de Fusión TV sencilla de Energía ( parte proporcional a la cuota de  68€ - u 80€ si eres fibra 100Mb- del 18 al 5 de agosto y a partir del día de contratación vendrá facturada la parte proporcional de cuota de Fusión de dos modalidades TV ( 75€ u 8€7 si eres fibra 100) hasta el 17de agosto.

En cuanto a los cambios,  como sabes tienen la limitación de uno al mes. Si el mes que viene quieres volver a tu fusión tv inicial el plazo de baja de la modalidad adicional de TV es de 24 horas también.

Un saludo y muchas gracias por tu consulta.

 

 

Ahora mi pregunta es:

Cuando hablamos de que podemos hacer un cambio al mes,

 

¿Nos estamos refiriendo a un cambio al mes por mes natural (del 01 de agosto al 31 de agosto, por poner un ejemplo) o a un mes facturable (en mi caso del 18 de julio al 17 de agosto, por poner otro ejemplo)?

 

Y muchas gracias por responder.


Test velocidad

Mensaje 1 de 5
364 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Arvisan Emoticono feliz

 

Sobre tu pregunta sobre el cambio de modalidad de paquete limitado a un mes, la información de que disponemos es que seria limitado al periodo de facturación, es decir, en tu caso del 18 de julio al 17 de agosto.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
332 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Gracias, @ToñiMB-Movistar  por la información.

Consulta resulta 🙂


Test velocidad

Mensaje 3 de 5
323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mullolta,

 

Hemos recibido tu mensaje privado, lo revisamos y luego te decimos algo.


Un saludo
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
272 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mullolta


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
237 Visitas