Canal + Futbol y todos los partidos de la Bundesliga

Damixa
El WIFI me llevó al sofá
Canal + Futbol y todos los partidos de la Bundesliga

Hola, antes de contratar el paquete Canal + Futbol la semana pasada, pregunté aqui en este foro sobre mi deseo de ver todos los partidos de la Bundesliga, y que queria canales de multideporte porque en estos canales se ven los partidos de la Bundesliga, pero me contestaron que en los canales de Multifutbol pasan todos los partidos de la Bundesliga.

 

Pero estoy viendo la programación de los partidos de la Bundesliga online, y todos los partidos de la Bundesliga se ven en canales de Multideporte (que no tengo)

 

Luego en la programacion para partidos de la Bundesliga mencionan que se veran en canal + Futbol dial 59

pero el canal + futbol lo tengo en dial 49 entonces tampoco lo puedo ver??????

Entonces he contratado el paquete equivocado apesar de sus asesoramientos!!!!

Agradeceria solucionar este error de información o error en el paquete, o error en la configuración.

Deseo ver todos los partidos de la Bundesliga como siempre manifesté en el foro de información.

Saludos

Mensaje 1 de 6
623 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damixa

 

El Bundesliga se emite en Canal+ Fútbol, te facilito enlace de la web donde lo puedes verificar

 

El dial por el cual se emite Canal+ Fútbol es el 49, en el día 59 se emite Canal+ Golf. Te pido disculpas si ha había algún error en los diales.

 

 

Un saludo
Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
606 Visitas
Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Hola, contraté el paquete de Canal + Futbol hace poco porque me dijeron que emiten todos los partidos de la Bundesliga.

Estoy comprobando que de 5 partidos solo emiten 3 partidos de la Bundesliga.

Los otros 2 partidos los emiten en Multideporte que son canales que no estan en Canal+Futbol.

Como se soluciona este error !!!!!!!!!!

Saludos.

Mensaje 3 de 6
575 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

2 en C+Futbol y otros 3 en los multideporte (en calidad pésima pese a emitirse vía fibra).

 

 15:30 - Bayern-Augsburgo (Bundesliga(J4)  Multideporte 4-dial 182

 

En este momento no me aparecen los canales multideporte en el dial.

Cuando lo harán , por cierto ?

Mensaje 4 de 6
561 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Me autorespondo: acaban de aparecer los canales.

 

La queja por la calidad de la emisión la mantengo hasta que no se solucione, eso sí.

Mensaje 5 de 6
557 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes,

 

Los canales de Multideporte se habilitan cuando hay algún contenido que emitir en los mismos.  Estan incluidos en el paquete fútbol, por lo que @Damixa, podrás ver los mismos con el paquete que has contratado.

 

Saludos.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
542 Visitas