Canales Series se ven en directo pero no a traves del menu series.

AngelMaestreGutiérrez
Yo probé el VDSL
Canales Series se ven en directo pero no a traves del menu series.

Hola.

Hace unas semanas cambie la modalidad de fusión que tenía, tenía los partidos de futbol y cambié al paquete series.

Los canales Series y SeriesExtra se ven correctamente, también han desaparecido los de futbol.

El problema es al ir al menu del descodificador(botón azul) e ir a la sección series no puedo ver ninguna serie de dicho canal, me dice si me quiero suscribir. Me pasa lo mismo usando la plataforma Yomvi.

¿No debería ser posible ver una serie de dichos canales tanto en Yomvi como a través del menu Series del descodificador?

También aprovecho para decir que la navegación por mi descodificador es lentisima, para pasar de una sección a otra se está un rato, lo mismo al navegar por mis grabaciones... Una vez empieza a reproducir algo grabado va bien, sin problemas.

He llamado varias veces y me han sincronizado el descodificador varias veces también. Lo que hace que vaya bien dos días. Después más de lo mismo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
441 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelMaestreGutiérrez

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AngelMaestreGutiérrez,

Por lo que estas comentado has realizado el cambio a fusion ocio que te incluye los canales movistar series y series extra.

Al hacer el cambio pierdes los canales de fútbol y el servicio bajo demanda (series) por ese motivo no la puedes ver.

También nos estas comentado que tienes lentitud en la tv

¿Quieres que demos el aviso?

Un saludo. Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
380 Visitas
AngelMaestreGutiérrez
Yo probé el VDSL
por lo del descodificador, por lo visto lo habeis sincronizado y ahora va bien, pero me temo que durará un par de días.
Mensaje 4 de 6
373 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AngelMaestreGutiérrez,

OK.

Si vuelves a tener alguna incidencia con el desco no avisas.

¿Necesitas algo más?

Un saludo. Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
370 Visitas
AngelMaestreGutiérrez
Yo probé el VDSL
No todo ok
Gracias
Mensaje 6 de 6
353 Visitas