¿Canales de Movistar TV mini?

SergioOcón
Yo probé el VDSL
¿Canales de Movistar TV mini?

Hola,


Tengo movistar fibra zero, y veo que por 5 Euros puedo tener movistar fusion 4G con Movistar TV Mini.

 

¿Que canales tiene movistar TV mini? No los encuentro por ningún lado - la descripción que encuentro no los detalla, sólo dice que están los de TDT + varios canales en baja y alta definición, sin decir cuáles son. Los que ponen como ejemplo no me interesan.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 17
19.360 Visitas
16 RESPUESTAS 16
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @SergioOcón !

 

 

A partir del 20.09 la modalidad de Fusión fibra cero queda cerrado comercialmente, los clientes que lo tengan lo mantienen a no ser que pidan el cambio a Fusión Fibra 4G por 49.90€

 

En la modalidad del Fijo incluye la Tv Mini.

En el Móvil tienes 200 minutos de llamadas,200MB de datos y 4G.

 

Al realizar el cambio se renueva permanencia.

 

La Tv Mini tiene incluido los siguientes canales:

 

Incorpora la oferta completa de canales TDT y 10 canales (7 HD):
FOX HD
AXN HD
Calle 13 HD
TNT HD
Cosmo HD
Hollywood HD
Paramount Comedy SD
Canal Movistar TV (canal promocional de Movistar TV)
Canal del mes SD
Canal del mes HD

Puedes consultar todas las dudas respecto a los nuevos contratos de fusion y la tecnología 4g, aquí

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
19.202 Visitas
alcudia
Yo probé el VDSL

Hola!!se va a cobrar algo por la instalacion de movistar tv mini (tengo fusion fibra)o va a ser completamente gratuito....y otra pregunta es cuando vamos a poder solicitarlo y de que modo se va hacer. gracias

Mensaje 3 de 17
19.188 Visitas
pscalvo
Más integrado que la RDSI

Hola,

En Movistar Tv Mini está incluido el acceso a Videoteca????

GRACAIS!

Mensaje 4 de 17
19.126 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @alcudia !

 

La instalación de Movistar Tv mini no tiene cuota de alta peo conlleva permanencia de 12 meses.

 

Las nuevas modalidades de Fusión entran en vigor el día 20.09.2013.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
18.887 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pscalvo !

 

Los canales que incluye la Tv mini son los siguientes:

 

Incorpora la oferta completa de canales TDT y 10 canales (7 HD):
FOX HD
AXN HD
Calle 13 HD
TNT HD
Cosmo HD
Hollywood HD
Paramount Comedy SD
Canal Movistar TV (canal promocional de Movistar TV)
Canal del mes SD
Canal del mes HD

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
18.884 Visitas
SergioOcón
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

 

Una pregunta más, ¿para tener los canales infantiles qué oferta hay que contratar y a qué precio?

 

 

Mensaje 7 de 17
18.862 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

los clientes que tenemos imagenio familiar vamos a pasar movistar tv mas extra de futbol.

 

el extra de futbol se puede unir tambien a movistar tv mini?

Mensaje 8 de 17
18.797 Visitas
pas-pas
Yo probé el VDSL
¿Existen varios modelos de descodificador? He visto el q tiene disco duro. ¿Existe deco sin disco duro? ¿Qué coste mensual tiene cada deco?
Mensaje 9 de 17
18.164 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Existen basicamente dos modelos. El normal que lo unico que hace es trasformar la señal para que puedas verla en la tele (este no tiene ningun coste mensual) y el avanzado que tiene disco duro y permite grabar la programación. Esto ultimo es el servicio DVR y tiene un coste mensual de 3,4 € mas iva.

 

en cualquier caso has de tener en cuenta que puede haber costes de instalación. Lo mas conveniente es que lo preguntes antes de contratar el producto para evitar sustos posteriores.

Mensaje 10 de 17
18.043 Visitas
pas-pas
Yo probé el VDSL

El deco DVR no me interesa.

 

Es por coger la TV mini aprovechando mi Fusión Fibra que ahora lo permitirá de forma gratuita.

 

Sólo optaría a cogerlo si el coste de tenerlo (incluyendo instalación) fuera gratuita. Si no, mus.

 

Ya llamaré mañana al CAC a ver qué me cuentan

Mensaje 11 de 17
18.015 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

 

AranchaRE-Movistar escribió:

¡Hola @alcudia !

 

La instalación de Movistar Tv mini no tiene cuota de alta peo conlleva permanencia de 12 meses.

 

Las nuevas modalidades de Fusión entran en vigor el día 20.09.2013.

 

Un saludoEmoticono feliz


y la migracion de los que ya tenemos Movistar TV  a MovistarTV mini ¿tambien tiene permanencia?
Comentais que la instalacion lleva asociada 12 meses de permanencia, pero... ¿los que ya la tenemos?  no deberian tenerla, aunque me da en la nariz que no sera asi.
¿algun dato sobre esto?
Mi intencion es tener Movistar mini + canal plus, ya que hay que pagar el mes entero y ya no se puede por 4 dias, lo quito de otro lado.

 

 

Mensaje 12 de 17
17.671 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola onjoe.

 

aunque el tema no esta todavia muy claro, mi impresion es que para poder contratar extras como el extra futbol o canal + va a ser necesario tener movistar tv.

 

si esto es así (ya lo he preguntado en otro hilo y estoy esperando a que respondan los moderadores) movistar tv mini quedaria como un extra para los que hasta ahora no tenian television.

 

te dejo el enlace al hilo que he creado. un saludo

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/dudas-sobre-movistar-tv-mini-y-extra-fut...

Mensaje 13 de 17
17.609 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @onjoe !

 

Te informo que Movistar Tv mini sólo lo pueden disfrutar los clientes que contraten Movistar Fusión Fibra máxima o Fusión Fibra 4G.

 

Es incompatible con canal Plus ya que para disfrutar de cualquier paquete tienes que tener contratado Movistar TV.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
16.937 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @SergioOcón !

 

Perdona por la espera, pero he estado de días libresEmoticono muy feliz

 

En  Movistar Tv están incluidos los siguientes canales infantiles: DISNEY (3 canales), Nickelodeon, Baby TV, Canal Panda, Kids&Co, etc.

 

El precio de Movistar Tv es de 15€/mes+IVA.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
16.930 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pas-pas !

 

Para tener Movistar Mini tienes que tener Fusión Fibra 4g o Fusión fibra máxima.

 

La instalación es gratuita pero tiene permanencia de 12 meses.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
16.927 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @norbys !

 

Creo que ya te he respondido en otro hilo, pero no pasa nada tener la información en mas Hilos.

 

El extra de Fútbol sólo es compatible con Movistar Tv.

 

Los clientes que tienen Imagenio familiar pasan a tener Movistar TV(15€)+Extra de Fútbol(15€).

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
16.922 Visitas