Certificado cliente Movistar+

amuvel
Yo probé el VDSL
Certificado cliente Movistar+

Buenas tardes.

 

Para un asunto legal, necesito que Movistar+ me emita un certificado en el que conste mi antigüedad como cliente.

 

Quedo a la espera de que conteste algún moderador/a para hacerle llegar mis datos por mensaje privado.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 19
1.475 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @amuvel

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto   ) y vemos como ayudarte.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.439 Visitas
amuvel
Yo probé el VDSL

Acabo de enviarles un mensaje privado con los datos que me solicitan.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 19
1.426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amuvel :

 

Certificado como tal no podemos enviarte.

Lo que te podemos enviar es un duplicado de la primera y última factura por email.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.406 Visitas
amuvel
Yo probé el VDSL

Sería suficiente con tener una copia de primera y última factura.

 

Mi dirección de correo electrónico ya se la comuniqué en el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de recibirlas.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 5 de 19
1.391 Visitas
amuvel
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de que me envíen el duplicado de la primera y última factura.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 19
1.368 Visitas
amuvel
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Escribo nuevamente, para decir a cualquiera de los moderadores que sigo sin recibir el duplicado que necesito de mi primera y última factura como cliente de televisión por satélite.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 19
1.345 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amuvel

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 31/03/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.307 Visitas
amuvel
Yo probé el VDSL
En ningún caso el asunto está resuelto.

Después de más de 2 semanas sigo esperando el duplicado de las facturas.

Me parece lamentable el tiempo transcurrido desde mi primera petición y que el asunto siga pendiente
Mensaje 9 de 19
1.293 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amuvel

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y han sido enviadas con fecha 29/03/2017. Prueba a mirar en la carpeta de Spam o de correos no deseados. No obstante, informarte que la aparece de alta del servicio es del Año 2009. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.262 Visitas
amuvel
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.

Una vez revisados todos los correos de la carpeta Spam, no aparece ninguno enviado por Movistar con las facturas solicitadas.

Ruego, por tanto, sean tan amables de enviarme de nuevo el duplicado de dichas facturas.

Un saludo
Mensaje 11 de 19
1.255 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amuvel

 

Como nos indicas que no has recibido los duplicados que te enviamos te hemos realizado petición a satélite para que te los envíen de nuevo. Te lo vamos comprobando para poder informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.219 Visitas
amuvel
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.

Rogaría me lo envíen a la mayor brevedad posible puesto que me urge tener los duplicados.

Un saludo
Mensaje 13 de 19
1.215 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amuvel

 

Desde el sistema no me permiten solicitar más que el envío de la última factura . Te la he solicitado para que la recibas por email por que de la primera o en su defecto el certificado digital de alta no podemos facilitarlo.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.195 Visitas
amuvel
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Puesto que me indican que no pueden remitirme la primera factura, RUEGO me remitan algún documento en el que conste mi antigüedad como cliente.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 19
1.172 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amuvel

 

Tras recibir tu post anterior ya solicitamos que te enviaran la primera factura o un certificado digital con la antigüedad de tu contrato. A lo que nos respondieron que, lamentablemente, no emiten este tipo de documentos. Por lo que no tenemos manera de hacerte llegar el documento que nos solicitas.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.157 Visitas
amuvel
Yo probé el VDSL

¿Y una copia del contrato inicial, sería posible?

 

Gracias.

Mensaje 17 de 19
1.149 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amuvel,

 

Hemos comprobado que el dia 28/04 se te hizo un envio del duplicado de la factura por correo electrónico.

Si no te hubiera llegado,nos puedes facilitar otro correo electrónico para mandarlo.

Con respecto a recibir una copia del contrato,si lo hiciste en tienda,puedes solicitar una copia del mismo en ella.

Si el contrato lo hiciste por teléfono,puedes ver las condiciones del mismo a través del siguiente enlace .

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.132 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amuvel,

 

Te hemos mandado un mensaje privado.
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.072 Visitas