Claves Tv on line

Pepemenendez25
Mi vida cambió con el ADSL
Claves Tv on line

Hola a todos:

Estoy en Movistar Fusión desde 2011. Siempre quise tener Imagenio pero no tengo cobertura, por cuestiones de la línea y distancia a la centralita. Tengo la tarifa de 60,38 €/mes. El pasado 3 de septiembre me pasé de "Fusión" a "Fusión contigo Tv on line" de 42 €/mes.  Me han dicho que en 24/-48 h me enviaban las claves para poder ver la Tv on line.

Llevo 15 días intentando que me envien las claves para ver la Tv en "Fusión contigo Tv on line" y no hay forma de que me las envíen. Llamé a lo largo de estos 15 días cuatro veces al 1004. Cada llamada una disculpa, que sí está cambiada la tarifa del móvil pero la del fijo no, que si no tengo autorizado el correo electrónico para que me envíen las claves, etc.

¡Ayuda por favor!

Gracias

Mensaje 1 de 5
626 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pepemenendez25 

 

Si quieres pasanos tus datos por   privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
590 Visitas
Pepemenendez25
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados....

Saludos

 

Mensaje 3 de 5
568 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pepemenendez25 

 

 

He visto tu ficha de cliente con los datos que me has enviado, he visto que el pedido de MOVISTAR FUSION TV  Para Todos , esta anulado ,te he mandado un privado con mas información.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
560 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pepemenendez25 

 

Te he mandado un privado con información referente al Hilo que tienes abierto .

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
534 Visitas