Hola a todos:
Estoy en Movistar Fusión desde 2011. Siempre quise tener Imagenio pero no tengo cobertura, por cuestiones de la línea y distancia a la centralita. Tengo la tarifa de 60,38 €/mes. El pasado 3 de septiembre me pasé de "Fusión" a "Fusión contigo Tv on line" de 42 €/mes. Me han dicho que en 24/-48 h me enviaban las claves para poder ver la Tv on line.
Llevo 15 días intentando que me envien las claves para ver la Tv en "Fusión contigo Tv on line" y no hay forma de que me las envíen. Llamé a lo largo de estos 15 días cuatro veces al 1004. Cada llamada una disculpa, que sí está cambiada la tarifa del móvil pero la del fijo no, que si no tengo autorizado el correo electrónico para que me envíen las claves, etc.
¡Ayuda por favor!
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pepemenendez25
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Pepemenendez25
He visto tu ficha de cliente con los datos que me has enviado, he visto que el pedido de MOVISTAR FUSION TV Para Todos , esta anulado ,te he mandado un privado con mas información.
Lamentamos las molestias ocasionadas
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Pepemenendez25
Te he mandado un privado con información referente al Hilo que tienes abierto .
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+