Cliente insatisfecho y muy harto

homersimpson66
Yo probé el VDSL
Cliente insatisfecho y muy harto

Tenía contratado el trío con fibra de 50 megas, quise cambiar a fibra de 100 megas, me dijeron que era incompatible los 100 megas con imagenio.Que si quería contratar los 100 megas tendría que dar de baja imagenio, así lo hice el día 27 de enero deje de disfrutar los servicios de imagenio, me dijeron que me recogerían los decodificadores, púes tenia contratado multiroom y canal +.Tras varias llamadas logre que me los recogieran el día 20 de febrero. Pues bien ahora me encuentro con la factura  de este mes y me vuelven a cobrar el mes como si tuviese imagenio y todos sus servicios 115 €.pero eso no es todo por tener internet y móvil de contrato con movistar  pague los 9 € por el módem USB y poder disfrutar de los 100 megas gratuitos, púes bien el primer mes me  cobraron 4 conexiones a 1.90 € por conexión 8.97 € Impuestos incluidos, lo reclame en su día y me dijeron que me lo devolverían en un plazo de 10 días,pues no solo no me lo han devuelto si no que este mes me quieren cobrar 21 conexiones a 1.90  que son 47 €.En la página  de cliente me aparece lo siguiente :  CONTRATO INTERNET MOVIL (PF)   /   TU ELIGES (PT).  Me han abierto varias incidencias pero todo sigue igual, ya estoy harto de llamar al 1004 y de que me pasen de un operador a otro y que no me solucionen nada, qué casualidad que movistar siempre se equivoque a su favor y nunca a favor del cliente, estoy muy harto ya de todo esto y si todo esto no se soluciona rápido daré de baja todo lo que tengo con movistar que son 2 contratos móviles y teléfono y fibra en casa por lo que pago unos 150 € mensuales en total. Por cierto también he observado que ahora si se puede contratar los 100 megas con imagenio  por el mismo precio que los 50 por ser cliente de móvil con contrato, si alguien me pudiera dar una explicación y resolverme esto se lo agradecería.

Mensaje 1 de 2
992 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @homersimpson66

 

Voy a trasladar tu post al apartado de Imagenio, puesto que es el lugar en el que puede ser visto por más usuarios con problemas parecidos.

 

Si me das los datos por privado podemos ir mirando todo lo que nos cuentas, y de momento una sóla aclaración.

 

Antes no existía la posibilidad de Imagenio a 100 Mb, y ahora sí, pero no hay más explicación que el nacimiento de un nuevo producto en una fecha determinada, y que esperemos no sea el último. Lo bueno del asunto es que siempre tienes la posibilidad de volver a solicitarlo, y así tener lo que deseabas, Imagenio a 100 MbGuiño, estaríamos encantados

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
980 Visitas