Hola.
Estoy mirando a ver si tengo cobertura para Movistar TV, ya que estoy interesado en el servicio (soy usuario de Fusión). Al ir a consultar la cobertura o tramitar el alta vía web, me da un error como que no puede consultar dicha información en ese momento y en cobertura ni siquiera da para ADSL (cuando si lo hay en mi municipio). Esto me lleva pasando desde hace unas semanas, en cambio si consulto otra localidad cercana a la mia si funciona e incluso da cobertura para TV.
¿Como podría consultar si tengo cobertura para darme de alta?
Gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @miguelangelcv
Enviame la dirección completa en un mensaje privado y vemos la cobertura.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @miguelangelcv
He recibido tu privado, tienes razón, no aparecen datos de la cobertura en esa zona, he realizado una petición para que regularicen estos datos, en cuanto me respondan te lo indico.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @VeroML-Movistar
¿Has tenido noticias del tema de la cobertura de Movistar TV en mi linea? Es que ahora con el cambio de velocidad y subida de precio, como la modalidad de Fusion pasa a incluir TV, aun me quedo con más dudas sobre este tema.
Gracias y perdona las molestias
Hola @miguelangelcv
Aún no tengo ninguna noticia, lo he mirado esta mañana y aun no me han respondido. En cuanto sepa algo te indico.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 27-11-2020 19:27
Editado 27-11-2020 19:27
Hola @miguelangelcv
He recibido respuesta desde cobertura y me temo que en esta dirección no se puede contratar Movistar tv, ya que el bucle no es válido para este servicio.
Lamento no tener mejores noticias. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No pasa nada. Aún así, muchas gracias por la ayuda.
P.D. : Ya he rellenado también la encuesta