Cobertura/Alta Movistar TV

miguelangelcv
Yo probé el VDSL
Cobertura/Alta Movistar TV

Hola.

 

Estoy mirando a ver si tengo cobertura para Movistar TV, ya que estoy interesado en el servicio (soy usuario de Fusión). Al ir a consultar la cobertura o tramitar el alta vía web, me da un error como que no puede consultar dicha información en ese momento y en cobertura ni siquiera da para ADSL (cuando si lo hay en mi municipio). Esto me lleva pasando desde hace unas semanas, en cambio si consulto otra localidad cercana a la mia si funciona e incluso da cobertura para TV.

¿Como podría consultar si tengo cobertura para darme de alta?

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 9
676 Visitas
8 RESPUESTAS 8
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelangelcv

 

Enviame la dirección completa en un mensaje privado y vemos la cobertura.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
648 Visitas
miguelangelcv
Yo probé el VDSL

Ok, ahora mismo te lo envio.

 

Gracias

Mensaje 3 de 9
628 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelangelcv

 

He recibido tu privado, tienes razón, no aparecen datos de la cobertura en esa zona, he realizado una petición para que regularicen estos datos, en cuanto me respondan te lo indico.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
620 Visitas
miguelangelcv
Yo probé el VDSL

Ok, gracias @VeroML-Movistar 

Mensaje 5 de 9
617 Visitas
miguelangelcv
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar 

 

¿Has tenido noticias del tema de la cobertura de Movistar TV en mi linea? Es que ahora con el cambio de velocidad y subida de precio, como la modalidad de Fusion pasa a incluir TV, aun me quedo con más dudas sobre este tema.

 

Gracias y perdona las molestias

Mensaje 6 de 9
602 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelangelcv

 

Aún no tengo ninguna noticia, lo he mirado esta mañana y aun no me han respondido. En cuanto sepa algo te indico.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
595 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelangelcv

 

He recibido respuesta desde cobertura y me temo que en esta dirección no se puede contratar Movistar tv, ya que el bucle no es válido para este servicio.

Lamento no tener mejores noticias. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
579 Visitas
miguelangelcv
Yo probé el VDSL

No pasa nada. Aún así, muchas gracias por la ayuda.

 

P.D. : Ya he rellenado también la encuesta

Mensaje 9 de 9
567 Visitas